spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesRegión Noroeste: en Junín alertan por la crecida en el puente próximo...

Región Noroeste: en Junín alertan por la crecida en el puente próximo a la Laguna de Gómez

Las autoridades informaron que la masa hídrica que pasa por allí subió unos 10 centímetros – «En la zona el puente el agua golpea con mayor fuerzas, por lo que es una gran preocupación. Aunque la cuestión más grave son los terraplenes» apuntaron en un comunicado de prensa. 

La situación en el Puente sigue siendo delicada pese a los esfuerzos de contención casi en forma permanente que se le están realizando. Semanas atrás parte del mismo cedió por el avance del agua y la ruta permaneció cerrada al tránsito por la brecha que se generó. Pese al esfuerzo que se hace en la zona, el agua que está ingresando a través de ese puente es cada vez más grande, y en los últimos dos días subió 10 centímetros, pegando de lleno en la estructura del puente. En declaraciones para el medio Junín Digital, el subsecretario de Obras Públicas de esa localidad, Marcelo Balestrasse, informó que se pidió «que se minimice el paso de camiones, dado que no contribuye a la estabilidad de los puentes. Pero eso es algo que maneja Vialidad y nosotros lo que hicimos fue manifestar nuestra opinión». 

A su vez el funcionario contó que se realizan mediciones continuamente en ese sector tanto del avance del agua como del estado de la traza – «Si hubiese un evento que lamentar, la concesionaria actuaría inmediatamente y si necesitaran apoyo municipal, lo van a tener».

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias