spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesIntentaron robar en la casa de la abogada Ristorini y la Policía...

Intentaron robar en la casa de la abogada Ristorini y la Policía detuvo al ladrón: estaba escondido en el techo

En la noche del domingo un hombre mayor de edad ingresó en la vivienda de la letrada – “Por suerte no tuvo tiempo a revolver las cosas porque haría segundos que había entrado. Encontré una ventana abierta y la cartera no como yo la había dejado. Salí y llamé de inmediato a la policía” contaba Ristorini. El delincuente – Darío Romero, 27 años, y quien recuperó su libertad luego de estar 5 años preso – fue interceptado por la policía en el techo de la vivienda.

“Me ausenté de casa por unos 10 minutos, volví y me encontré con la ventana de la cocina abierta. Me pareció ver una sombra por lo que revisé el patio pero no vi nada. Fui a la otra habitación y ahí encontré la cartera revuelta y supe que alguien había entrado” contaba la abogada en una entrevista para el programa Magazine Café por FM La Torre 104.1 – a su vez expresó: “Como no tenía el celular conmigo me volví a lo de mi pareja – Darío Culacciatti- y llamamos a la policía”.

Respecto del trabajo de los oficiales – la abogada remarcó – “Destaco el trabajo y la inmediatez con que vinieron a mi casa. Cuando llegaron revisaron las dos plantas de la vivienda y no encontraron nada. Después Hugo Orosco decidió revisar el techo, por lo que les facilité una escalera y allí lo encontraron”. En ese sentido, Ristorini detalló: “Por los gritos que escuché creo que intentó resistirse. Después lo revisaron y le encontraron un cuchillo con el que había ingresado a mi casa. Lo esposaron y se lo llevaron aprendido”. Por otra parte, la letrada dijo: “No me dijeron cómo se llama, si sé que tiene entre 25 y 27 años y posee antecedentes. También que estuvo cumpliendo una condena”. Además agregó: “No sé cómo va a terminar esta historia. Se que lo trasladaban para tomarle declaración y supongo que entrará en juego que estaba armado, más sus antecedentes”. Por último manifestó: “No creo que me haya estado siguiendo porque de ser así hubiese entrado un día antes, ya que no me encontraba en América. Probablemente el domingo me vio salir y creyó que era una buena oportunidad”. A su vez, la abogada dijo: “La verdad es que no se llevó nada, igualmente nunca tengo dinero. Por suerte no me encontraba en ese momento porque al estar armado no se qué me podría haber pasado”.  

La abogada habló en una entrevista por la 104.1 de lo sucedido en su casa.
La abogada habló en una entrevista por la 104.1 de lo sucedido en su casa.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias