spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesInundaciones: Productores rurales de Ameghino denuncian abandono por parte del estado

Inundaciones: Productores rurales de Ameghino denuncian abandono por parte del estado

Productores de ese distrito denunciaron, a través de redes sociales,  el abandono por parte del gobierno ante el reclamo por ayuda para mejorar los accesos tanto a los campos como a algunas industrias que están radicadas en ese distrito. Si bien en ese partido no se vivieron hasta el momento situaciones como la de General Villegas, es cierto que ha tenido niveles de precipitaciones por encima del promedio y ha recibido parte del agua por escurrimiento, la cual ha afectado sobre todo al sector agropecuario.

En ese sentido, el reclamo se hizo sentir fuerte en las redes sociales. Los responsables del establecimiento «La Tregua», que fabrica quesos, aseguraron que luego de presentar varias notas solicitando una audiencia con el intendente, con el responsable de obras públicas o con algún funcionario que pueda resolver el problema, obtuvo como única respuesta que debería tramitar un crédito para comprar tosca y arreglar el camino público.

Los productores de Ameghino le reclaman al municipio por el mal estado de los caminos rurales.

El empresario Walter Bossolasco, remarcó que en el lugar trabajan directamente 10 personas y otras tantas que lo hacen de manera indirecta, pero que desde hace varios días la producción está virtualmente paralizada por el deterioro del camino de acceso, lo que se vio agravado por las inclemencias del clima en las últimas semanas.

Mientras tanto desde el municipio, la gestión de Calixto Tellechea no sólo sigue ninguneando el reclamo de los productores, sino que sigue enfrentando una crisis política y no logra frenar la salida de funcionarios desencantados con las decisiones de su gobierno.

Fuente: Agencia Nova

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias