spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales“JUANCY” MARTÍNEZ IRÁ COMO CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL Y EL MIÉRCOLES ANUNCIAN...

“JUANCY” MARTÍNEZ IRÁ COMO CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL Y EL MIÉRCOLES ANUNCIAN EN CONFERENCIA LA LISTA LOCAL

El “armador” del massismo en Rivadavia, Juan Alberto Martínez irá en el peldaño N°4 de la lista de candidatos a legisladores. El profesor García (ya era sabido) será el candidato a intendente. Mientras que los principales nombres a concejales serían el médico pediatra Néstor Policano en primer lugar, Héctor Moreno (González Moreno) en segundo lugar, y Marta Martín de América, presidenta de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios.

Luego de tantas especulaciones sobre lo que podía suceder en el Frente Renovador, el sábado se definieron los candidatos a ocupar cargos legislativos provinciales por la Cuarta. Aquí se destaca el nombre del “armador” local, Juancy Martínez que ocupa el cuarto lugar de la lista de Diputados que es encabezada por el actual concejal Fabio Britos de Chivilcoy, hermano del diputado provincial Guillermo Britos. En el segundo lugar aparece el actual jefe comunal de General Viamonte, Javier Mignaguy y en el tercer peldaño se ubica la actual legisladora, Valeria Arata, que responde al intendente de Junín, Mario Meoni. Recordemos que el triunfo del Frente Renovador en las legislativas del 2013 en Rivadavia, más la llegada que tiene Martínez con el Diputado Nacional Gilberto Alegre (General Villegas) le deben haber jugado a favor al momento de negociar los lugares preponderantes el pasado sábado.

Miércoles 24 de junio a las 10.30 horas Lanzamiento en el Restó Bar del Txoco Maite

Este miércoles desde las 10.30 horas la lista completa del Frente Renovador de Rivadavia realizará el lanzamiento “formal” de sus candidatos con miras a las PASO del mes de agosto. El acto lo encabezará el profesor Héctor García, candidato a intendente. Recordemos que en las Primarias por Rivadavia solo competirán tres listas: el oficialismo con Javier Reynoso, la lista encabezada por García y la única del PJ con la conducción de Jorge Boccaleri.

El actual edil del Frente, Sebastián Hernández dijo en la previa que “después de mucho trabajo y esfuerzo que implicaron recorridas por todas las localidades del partido de Rivadavia para poder estar cerca de nuestros vecinos (cosa que nos permitió seguir consolidando nuestro espacio, que después de ganar las elecciones legislativas del año 2013 no ha parado de crecer) hoy somos un gran equipo que trabaja día a día para que se genere un cambio en nuestra tierra, y ese cambio viene de la mano de Héctor García y del Frente Renovador de Rivadavia. Por eso es un orgullo para nuestro equipo presentarles a los integrantes de la lista que acompañarán y trabajarán con el resto para que Héctor tenga la posibilidad de ser el próximo intendente” reflejaba el concejal Hernández.  profeeee

Noticias Relacionados

Últimas Noticias