spot_img
sábado 18 abril, 2026
spot_img
InicioLocalesJuraron los funcionarios y se supo de nuevos nombres

Juraron los funcionarios y se supo de nuevos nombres

Hasta el domingo -día de la jura- por ejemplo no habían trascendido los cargos de Secretario Privado del intendente: Cristian Barceló. Tampoco de la Directora de Jardines Maternales: Marcela Molina. De la Tesorera, Rocío Macho. Ni del Jefe de Compras, Mario Ríos. 

La secretaría de Gobierno y Desarrollo a la comunidad, estará bajo el comando de Sebastián Hernández, quien interactuará con la Dirección Técnico Legal que manejará la abogada Ana Paula Sallaber.

Como Asesor legal del Gobierno, el abogado Darío Culacciatti. La Directora de Desarrollo de la Comunidad es la ex consejera escolar, Cecilia Fittipaldi. La dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, recayó en el médico pediatra  Néstor Policano.

La Directora del área Educativa es Mercedes García Duperou. El Director de Deportes, Edgardo Martínez. De Cultura, Horacio Litto Rodriguez. La Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot. Como Director de Tecnología e Innovación, Guillermo Acosta. Y como Directora de Políticas de la Juventud, Abigail Hillcoat.

La secretaría de Economía y Finanzas estará bajo el control del contador público Pablo Antipasti -reside en Trenque Lauquen- y tiene el cargo de secretario de Hacienda. La Contadora Municipal se llama Belén Burgos. La Dirección Legal Tributaria queda en manos de la abogada Daniela Hillcoat.

La secretaría de Obras Públicas se divide en Obras Públicas y Hábitat, bajo la responsabilidad del arquitecto Juan Dufourc. Como Director de Espacio Verdes, Juan Trucco. Como Director de Servicios Urbanos, Edgardo Ustari; y como Jefe de Corralón Municipal, Sergio Álvarez.

Por último en el área de la Salud Pública se encuentran, el psicólogo Jorge Gayoso como secretario de Salud. El Director Administrativo del Hospital es el abogado Mauro Martín. La Directora Médica del Hospital, Maia Medici.

La Directora de Seguridad y Calidad en Atención al Paciente, Catalina Iglesias. LaJefatura de Enfermeria, Susana Ustari. El Director de Discapacidad, Darío Chiaramonte. La Directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi. El Director de Hogar de abuelos “Huellas”, Miguel Mayor. 

Y las jefaturas de Zoonosis y Bromatología recayeron en la médica veterinaria Marta Monasterio y en Gustavo Orloff hijo.

 

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias