spot_img
viernes 12 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLA CARAVANA DEL RECLAMO POR LA RUTA 70 PASÓ POR AMÉRICA

LA CARAVANA DEL RECLAMO POR LA RUTA 70 PASÓ POR AMÉRICA

Habitantes de General Pico (cuyo abanderado es Tomás Amela, casado con una vecina de América, dialogó con la mesa periodística de Magazine Café por FM La Torre 104.1),  González Moreno, América, Colonia Seré y Carlos Tejedor estuvieron reclamando como lo vienen haciendo desde varios años por  la pavimentación de la Ruta Provincial número 70 entre las nacionales números 33 y 226. Aquí fueron recibidos por el propio intendente Buil.

Cerca de las 13 horas del lunes 25 de mayo la caravana llegó a Carlos Tejedor para reclamar por la repavimentación y construcción de la Ruta Provincial 70. Allí cantaron el himno en la plaza principal y hubo una suelta de palomas para  que, simbólicamente, lleven el mensaje de la necesidad de los habitantes de este sector de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa. La caravana se había iniciado en General Pico, y al pasar por América, ingresaron a la ciudad y estuvieron en el palacio municipal. Allí se sumaron el propio mandatario comunal Sergio Buil y su hermano el diputado provincial Abel Buil. El legislador dijo que “estuve realizado gestiones, pero puertas adentro me dijeron que durante el 2015 y 2016 no se iba a construir ninguna ruta nueva, pero, hay que seguir pidiendo. Y resalto la lucha de esta gente. Y ya que estamos, les pido que a cada candidato a gobernador, se le pregunte por la ruta 70 y sus planes al respecto” remarcaba Buil.

En Tejedor estuvieron presentes vecinos de Colonia Seré, integrantes de Federación Agraria, militantes del radicalismo incluido el precandidato a intendente Raúl Sala, y militantes de Proyecto Vecinal de la línea que apoya a Oscar Sánchez, que también participó del evento. Hubo una manifestación en la plaza principal de Carlos Tejedor, donde se dio lectura a un petitorio que será elevado a las autoridades de la provincia de Buenos Aires, con el fin se considere la pronta realización de ese camino que se prometió muchas veces, pero que nunca se concretó.marcha

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias