spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLA DELEGACIÓN DE RIVADAVIA OBTUVO UN TOTAL DE 6 MEDALLAS EN LOS...

LA DELEGACIÓN DE RIVADAVIA OBTUVO UN TOTAL DE 6 MEDALLAS EN LOS JUEGOS BONAERENSES 2015

Fueron 4 medallas de Bronce, 1 de Plata y 1 de Oro. Compitieron durante la semana pasada en Mar del Plata. La delegación local estuvo compuesta de casi 100 personas.

Los atletas que representaron al partido de Rivadavia en la instancia final de los Juegos Buenos Aires 2015, que se llevó a cabo en Mar del Plata, regresaron con 6 medallas en total, 3 en atletismo especial y 2 en atletismo convencional; más otra de la Escuela Especial por su proyecto de Diseño y Estampado que estaba dentro de los emprendimientos de Inclusión Social. En horas de la mañana del sábado el contingente que representó a Rivadavia en los Juegos BA 2015 llegó a la cabecera del distrito con un total de 6 medallas: 1 de Oro, 1 de Plata y 4 de Bronce. El propio mandatario comunal Sergio Buil junto al secretario de gobierno Javier Reynoso los recibieron en las puertas del Palacio Municipal.

La primera medalla llegó de la mano de la jabalina, Nicolás Berton obtuvo una de Bronce en Lanzamiento de Jabalina. Luego nos enterábamos del Oro conseguido por Nara Machado en Lanzamiento de Bala. El tercero de los galardones fue para Gilda Arias quien logró un Bronce en Salto en Largo. La cuarta llegó de la mano del Atletismo Convencional y Martín Castillo se hizo de un Bronce por ser tercero en Salto en Largo. La quinta fue Plata, y en esta oportunidad, Agustín Hillcoat lo logró quedando segundo por su participación en Boccia. Y por último, la última medalla de Bronce fue lograda por los alumnos de la Escuela Especial y su Proyecto de Diseño y Estampado incluido dentro de Emprendimientos de Inclusión Social como Producto para el Desarrollo Local.

En total la legión de Rivadavia se hizo de 6 Medallas. David Bertero, director de Deportes del municipio, en dialogo con Nicolás Flores Duperou en el programa periodístico Magazine Café dijo que “estamos realmente felices por los logros de los chicos, ellos vivieron una grandísima experiencia y se portaron mil puntos. La atención fue muy buena, solo un percance con la calefacción de una de las habitaciones del Hotel, pero nada, se solucionó rápidamente. El balance es muy positivo”.

Atletismo especial

Nara Machado – Medalla de oro – Lanzamiento de bala.
Agustín Hillcoat – Medalla de Plata – Boccia.
Gilda Arias – Medalla de bronce – Salto en largo.

Equipo de alumnos de la Escuela Especial por su Proyecto de Diseño y Estampado incluido dentro de Emprendimientos de Inclusión Social como Producto para el Desarrollo Local – Bronce.

Atletismo convencional

Nicolás Bertón – Medalla de bronce – Lanzamiento de jabalina.
Martín Castillo – Medalla de bronce – Salto en largo.

La delegación que viajó a Mar del Plata llegó a América el pasado sábado cerca de las 7.30 horas.CPynaqyWIAA8yEn

Noticias Relacionados

Últimas Noticias