spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales“LA ELECCIÓN NO FUE LA ESPERADA PERO NO ES MALA Y VAMOS...

“LA ELECCIÓN NO FUE LA ESPERADA PERO NO ES MALA Y VAMOS A OBTENER MÁS VOTOS EN OCTUBRE”

Héctor García candidato a intendente por el Frente Renovador hizo su análisis en el programa radial “Magazine Café” y remarcó que su espacio se mantiene como una fuerza política que creció.

“Javier Reynoso realizó una muy buena elección y eso lo tenemos que reconocer, igual nosotros no nos podemos quejar por el piso de votos que obtuvimos, pero la realidad es que quedamos a una distancia interesante del oficialismo. La diferencia que obtuvieron es un número mucho más complicado de remontar que si hubiésemos quedado abajo por unos 600 votos. Los análisis puede ser muy variados, porque a veces juega la tercera agrupación política que saca menos votos y que en realidad no sabemos qué hará ese votante cuando tenga que decidir en la elección general del mes de octubre” decía en su lectura el día después de las PASO el profesor Héctor García, candidato a intendente por el Frente Renovador, en 104.1 y 99.9 González Moreno.

“La elección no fue la esperada, pero no es mala, al contrario, si hoy hubiese sido la definitoria ingresábamos tres concejales al igual que Rivadavia Primero. Por eso esto puntualmente que les estoy diciendo no es algo menor. Yo no vine a la política para hacer de esto mi modo de vivir, yo estoy en este grupo porque considero que tenemos muchas cuestiones que podemos mejorar, y ahora deberemos reforzar el trabajo que veníamos haciendo. En la elección de octubre seguramente vamos a andar mejor, va a haber más gente que vote,  por eso desde nuestro espacio vamos a continuar con las propuestas, sí tengo claro que a algún sector no le hemos llegado. Pero bueno, yo sé que no es fácil hablar de cambios, pero les aseguro que estoy rodeado de gente seria, con buenas ideas y buenos principios” remarcaba García.

“Considero que hay vecinos que no nos vota pero que nos respeta y eso uno lo nota. Nosotros proponemos pero el vecino es el que dispone con su voto, y te reitero, de cara a octubre estamos seguros que vamos a mejorar la elección, lo vemos como algo posible, pero de ahí a llegar a la intendencia es una tarea ardua. Pero estamos convencidos que el Frente Renovador creció, de eso no cabe ninguna duda. Porque en dos años de repetirse en octubre esta misma elección, el futuro Concejo Deliberante quedaría con seis concejales nuestros y otros seis de Rivadavia Primero. Y el Consejo Escolar quedaría con dos consejeros para cada uno, esto marca el crecimiento de nuestra agrupación. Pero sí, para llegar a la intendencia el trecho que terminó quedado entre Javier y yo es alto lo que lo hace mucho más complicado. Pero yo le quiero decir a todos que si trabajamos el doble para llegar hasta acá, ahora habrá que hacerlo el triple, porque la sociedad mandó un mensaje de que nos respeta, están de acuerdo con nuestro pensamiento y con nuestras ideas, pero se aferran a lo que hay y no se atreven a decir vamos a probar y cambiar” decía Héctor García.garcccc

Noticias Relacionados

Últimas Noticias