spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesClaro - Telefónica de Argentina - Movistar: lo anunciado sobre la llegada...

Claro – Telefónica de Argentina – Movistar: lo anunciado sobre la llegada de la fibra óptica tiene fecha – octubre 2017

Hay un convenio entre la empresa Claro (generadora de la obra) y su competidor Telefónica de Argentina y Movistar. Todas estas telefonías utilizarán esa nueva red en el distrito. Además también – la podrá utilizar sin arreglasen un convenio las empresas locales como Canal 2 y 3, Jsnet, Cooperativa Eléctrica. 

Fibra Óptica: En relación al convenio que el intendente Javier Reynoso firmó con la empresa mexicana AMX y que incluye la provisión de fibra óptica para América y Fortín Olavarría – el concejal Aguirre manifestó que «es algo esperado por todos, será una mejora mayúscula en materia de comunicación y de transportes de datos».

En este sentido, aseguró que la fibra «te brinda también la seguridad de la información que manejás para evitar hackeos» decía el concejal. Ante el acuerdo que firmaron las empresas – expresó: «No tiene sentido que las empresas hagan dos obras distintas, en estos casos suele suceder que cuando una toma la posta de hacer algo, la otra se acopla y firman un convenio. Y está perfecto». 

El concejal tocó varios temas de la actualidad en Rivadavia y le contestó a Real y a Orga.

Legislativas: 2017: Consultado sobre la situación actual de su espacio partidario «Rivadavia Primero» – informó que a mediados de mayo van a realizar una asamblea para proponer los nombres que integrarán la grilla y después harán la elección en la Escuela 1 como todos los años – «Surgieron muchos nuevos nombres que prefiero no nombrarlos públicamente porque no hay nada seguro». En relación a su futuro político, contó que como se termina su mandato, aún no tiene decidido qué va a hacer con su actividad política – «Tengo que acomodar bastante las cuestiones personales y privadas para ver si puedo seguir» afirmó el concejal.

En otro tramo de la entrevista con el periodista Nicolás Flores Duperou, el concejal le contestó a  Armando Real, presidente del PJ local, quien en declaraciones para Magazine Café sentenció: «Rivadavia Primero es una bolsa de trabajo, sus militantes llegan a cargos públicos mayormente puestos a dedo» – allí Aguirre manifestó que – respeta la opinión de Real pero que no la comparte, porque los últimos puestos y cargos que se han dado fueron por concursos públicos.

También le contestó a Gabriela Orga – quien había opinado en una entrevista con este medio sobre el actual Concejo Deliberante que «es un lugar donde el oficialismo defiende todo sin justificativos y no escucha a la oposición» – Ante esa situación, Aguirre expresó: «Yo no creo que esto sea así, hoy terminamos de consensuar dos proyectos con el Frente Renovador en la reunión de comisión. Hay temas en los que no tenemos la misma opinión y por eso no los votamos, pero cuando se puede trabajar en conjunto lo hacemos». 

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias