spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLa fuerte lluvia caída el martes anegó el salón de actos de...

La fuerte lluvia caída el martes anegó el salón de actos de la Escuela 1 y desde el Gobierno dijeron que sucedió por encontrarse en obras

Las intensas precipitaciones inundaron parte del salón de usos múltiples de la escuela primaria. Hubo cuestionamientos en las redes sociales y por tal motivo la arquitecta Luciana «Lula» Marenzi – encargada del área de obras públicas del municipio – contestó en su cuenta de Facebook: «Hace un mes se licitó la obra con recursos del Fondo Educativo. Ya fueron adjudicados en su totalidad los materiales necesarios y se adjudicó la mano de obra a una empresa local». También aseguró que estas tareas se están realizando en forma conjunta con las autoridades de la institución educativa.

Con el correr de las horas se viralizó un video que daba muestra de cómo el agua había afectado al salón de actos. Marenzi utilizó su cuenta personal en la red social y publicaba lo siguiente: «Hace unos meses el Municipio, junto al Consejo Escolar recorrió la escuela y en conjunto se decidió cambiar la cubierta del SUM y el acceso del edificio.
Hace un mes se licitó la obra con recursos del Fondo Educativo. Ya fueron adjudicados en su totalidad los materiales necesarios y se adjudicó la mano de obra a una empresa local. Se realizaron los estudios y mediciones previas, se están terminando las canaletas que se mandaron a hacer – según las necesidades técnicas debido a la complejidad del techo – y en esta semana próxima se comienza con el levantamiento de toda la cubierta (techo) de la Escuela y se harán las refacciones generales en las cargas y el tanque de agua. Todo esto está en conocimiento de los Directivos de la Institución con quienes trabajamos en conjunto».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias