spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesUno de los ganadores del Prode en América se hizo acreedor de...

Uno de los ganadores del Prode en América se hizo acreedor de casi 140 mil pesos

El concurso 1774 del Prode – definido con el partido que Huracán venció a Atlético Tucumán – tuvo 8 ganadores con 14 aciertos que se repartieron el pozo del primer premio. Una de los ganadores efectuó su apuesta en la ciudad cabecera del distrito de Rivadavia. Se jugó en Casa Maroni. Los primeros días no había trascendido su nombre pero finalmente se supo que era Eduardo López.

«Por suerte acá en la agencia hemos entregado varios premios. No tengo un registro exacto, pero lo que sí estoy seguro es que este es el primer premio que ganamos desde que se juega al Prode con 14 partidos» decía el titular de la agencia – Jorge Hillcoat en una entrevista para el programa periodístico Magazine Café por la 104.1. En ese sentido remarcó que «lo llamativo es que son muy pocos los que lo juegan en América. En la época de los 80 y los 90 era furor, pero ahora hay otros juegos con premios mayores y sólo los futboleros lo siguen, principalmente en la fecha de los clásicos».

En relación a la cantidad de personas que juegan al Prode: «Son realmente pocos, pero el ganador sí es un habitué. Pero para que se den una idea, de 10 personas que entran a la agencia a lo sumo una viene a jugarlo». Respecto del premio – Hillcoat explicó que el ganador debe presentarse en la casa central de Lotería de la provincia – en la ciudad de La Plata. «Es un monto no muy grande que ronda los 140 mil pesos. Y en lo que respecta a nosotros – la agencia – tenemos un premio estímulo por haberse jugado aquí».

casa-maroni

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias