spot_img
viernes 1 mayo, 2026
spot_img
InicioLocalesLa mayoría de los candidatos y referentes políticos locales ya votaron

La mayoría de los candidatos y referentes políticos locales ya votaron

La expectativa crece para saber cómo terminará conformado el Concejo Deliberante de Rivadavia y también saber qué pasará con el electorado local a nivel provincial y nacional. El acto eleccionario se viene desarrollando con total normalidad.  

A las 18 horas cierran los comicios en estas Legislativas 2017. Casi todos los primeros candidatos de las diferentes listas que compiten este año ya emitieron su voto. Lo mismo que el intendente de Rivadavia, Dr. Javier Reynoso y el diputado nacional de Cambiemos Cdor. Sergio Buil.

Hernán Romero de Unidad Ciudadana, votó en el Escuela 9 – mesa 26 a las 8.15 horas de la mañana.

La candidata de Randazzo (Cumplir) Natalia Despres lo hizo a en la Escuela Media – mesa 9 a las 9.10 horas.

El mandatario comunal junto al candidato de su lista (Cambiemos) Jorge Pablo Rosolén votaron en la Escuela 9 a las 11.30 horas.

El legislador y ex intendente de Rivadavia votó a las 12.30 horas en el Instituto América.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias