spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLA PILETA CLIMATIZADA ESTARÍA EN FUNCIONAMIENTO PARA AGOSTO O SEPTIEMBRE

LA PILETA CLIMATIZADA ESTARÍA EN FUNCIONAMIENTO PARA AGOSTO O SEPTIEMBRE

Atlético tiene pensado que luego desde diciembre y hasta el mes de marzo se utilizará como Colonia y con agua fría. Para así desde esa fecha nuevamente retomar con al agua climatizada.

El club que preside Aguirre fue uno de los ganadores del Presupuesto Participativo, y como idea ambiciosa tenían, lo que ya hoy casi es una realidad: concretar la pileta climatizada. Aún está en construcción pero ya falta cada vez menos. “La pileta climatizada ya casi está, la idea es inaugurarla antes de fin año, y en unos cuatro meses si nos fuera posible, la parte que figuraba en el PP ya estaría terminado, falta la parte de vestuarios, hall de entrada, pero hoy es muy complicado encontrar albañiles disponibles en América. Con esto del boom del Procrear es casi imposible localizar albañiles libres, pero estamos en eso” decía Polaco en la entrevista realizada por la conductora de “Domingos Americanos” María Ramos. “Nuestra idea es usarla hasta diciembre climatizada y luego de enero a marzo sería como colonia. Y también sería bueno crear una nueva disciplina como la natación, donde hace años Atlético fue pionero”. “La idea es que los socios tengan un beneficio pero aún no hemos sacado costos, por lo cual no podemos dar importes para utilizar la pileta. Pero algo sí tenemos muy claro y es que cuánto más gente la use, más económico será el abono. Nos gustaría volver a ver esa pileta como brillaba tiempo atrás en las décadas del 70 u 80”. (foto de tapa ilustrativa)

Cómo la piensan climatizar

“Eso es todo un tema, la actual conexión que tenemos a Camuzzi no alcanza, faltaría un poco más; pero hay algo que es muy bueno, la empresa antes nos decían directamente que no, pero hemos hecho varias notas explicando que esta pileta tendrá varias funciones, una la recreativa y la otra, no solo para el club sino para toda la sociedad, que sería la terapéutica. Por eso este es un proyecto más que valioso, y creo que por ahí puede llegar a salir que nos otorguen el beneficio desde Camuzzi Gas Pampena”. 1304520623570

Frases relacionadas a la rivalidad con Independiente y Barrio Norte

“La relación entre los tres clubes de América es muy cordial, la rivalidad es sólo deportiva, esto está bueno dejarlo bien en claro”. Con respecto al acompañamiento de su hinchada en lo que respecta al fútbol dijo que “los hinchas acompañan más o menos de acuerdo a los resultados y a los estados de ánimo. En ese sentido, Independiente es el club al donde su hinchada van en las buenas y en las no tan buenas. Sus hinchas son más continuos, acompañan aun cuando los resultados no se le dan. Los días que revisamos las recaudaciones, siempre tenemos más el día que se juega contra Independiente” decía Aguirre. Por último se le consultó según su criterio quién fue el mejor técnico de la historia del CAR y fue contundente, “para mí fue José Luis “Pepe” Álvarez”.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias