spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionales"LA REUNIÓN CON LOS MÉDICOS FUE POSITIVA PERO NOS DIJIMOS LAS COSAS...

«LA REUNIÓN CON LOS MÉDICOS FUE POSITIVA PERO NOS DIJIMOS LAS COSAS QUE CONSIDERÁBAMOS TANTO ELLOS COMO NOSOTROS» DIJO EL CONCEJAL SANTOS IMPULSOR DE LA DENUNCIA POR EL COBRO DEL PLUS SOBRE LAS OBRAS SOCIALES

El concejal Guillermo Santos del Frente para la Victoria habló en el programa Magazine Café por 104.1 y 99 González Moreno en la El representante del FPV en Rivadavia, edil Guillermo Santos, se prestó a una entrevista en la mañana del miércoles y se explayó sobre lo acontecido en el Concejo Deliberante, lugar donde fueron los representantes del Círculo Médico de Rivadavia, a «debatir» sobre cómo se manejan los profesionales de la salud, no solo en el tema de los cobros de los Plus, sino en temas en general. También hizo un crítica hacia los Grupo Crea de Rivadavia, dijo que hicieron una especie de «discriminación» por no haber invitado a su partido a un curso de Formación de Líderes Comunitarios.
Santos dijo que el Concejo Deliberante iba a emitir un Comunicado en conjunto con las conclusiones de dicho encuentro. «Nos dijimos las cosas que teníamos que decir, pero siempre dentro de un marco de respeto total. Sinceramente quedé conforme». Ante la consulta sobre qué va a pasar si se seguirá cobrando ese Plus, Santos dijo desconocerlo y que seguramente cada médico definirá si hacerlo o no.
Con respecto a los Grupo CREA dijo que «en los últimos días nos hemos enterado que estos grupos locales han «seleccionado» a los posibles candidatos a intendentes en el 2015 para invitarlos a este curso. Los invitados fueron Rivadavia Primero y el Frente Renovador. Estos grupos de poder empresarial «bendicen» a los candidatos. Lo cual es muy bueno que así sea porque demuestran sus verdaderos intereses políticos, económicos y sectoriales. Si a los dirigentes políticos y militantes los tienen que «formar políticamente» desde el CREA es prueba suficiente para saber a que intereses responden y para quienes van a gobernar en un futuro. Como Peronista fui invitado a un Congreso del CREA al cual asistí a título informativo dando muestras de dialogo, tolerancia y respeto a la diversidad de pensamientos políticos. De ninguna manera asistiría a un curso de formación política porque tengo un objetivo y es bregar siempre por la justicia social y claramente con el sector agropecuario tenemos diferentes pensamientos».
Audio del edil Santos en 104.1 y 99.9 G.Moreno:
DSC_0608
Noticias Relacionados

Últimas Noticias