spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLa Rural de Rivadavia pide apoyo a Carbap para reclamar por la...

La Rural de Rivadavia pide apoyo a Carbap para reclamar por la Ruta 33

Tras la noticia del desmoronamiento de parte de la cinta asfáltica en la zona de la laguna ‘Cuero de Zorro’ entre América y Trenque Lauquen, la traza quedó cortada al tránsito. La entidad del campo emitió un comunicado solicitando apoyo para que el reclamo llegue hasta las autoridades nacionales.

Refleja la angustiante situación que se vive en la región por el estado calamitoso de la Ruta 33.

Informe textual 👇

Sr. Presidente de CARBAP, Horacio Salaverri:

Mediante la presente nos dirigimos a usted a efectos de ponerlo en conocimiento sobre la situación del estado de la Ruta Nacional N° 33 (tramo Gral. Villegas -Trenque Lauquen) y el reciente desmoronamiento de las alcantarillas del Río V que dan ingreso a la Laguna Cuero de Zorro, provocando el corte total de la ruta.

Hace más de siete meses que venimos reclamando en reiteradas oportunidades por el deterioro de la cinta asfáltica, causante de varios accidentes en el último tiempo con pérdida de vidas.

Esta ruta es la salida sur del partido de Rivadavia fundamentalmente por razones de salud y comercio.

Traza importante que une dos puertos (Rosario – Bahía Blanca) impidiendo el normal desarrollo del transporte de camiones y cosechadoras en un momento crucial para la cosecha de cereales de invierno de la zona.

 Por todo esto solicitamos a usted el apoyo para poder llegar a Ministerios, Secretarías y entes pertinentes a los fines de que las obras necesarias y urgentes se lleven a cabo. Sin más quedamos a su disposición y a la espera de una pronta respuesta.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias