spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioDestacadasLos Municipios afectados por el corte trabajarán permanentemente sobre un camino alternativo

Los Municipios afectados por el corte trabajarán permanentemente sobre un camino alternativo

Será para dejarlo en condiciones y evitar que los vecinos realicen los más de 260 km que hay por rutas alternativas para unir las dos ciudades cabeceras.

Durante el comienzo de semana hubo una reunión con autoridades donde se trató el tema en cuestión. Tanto el Gobierno de Rivadavia como el de Trenque Lauquen se pusieron a disposición de Vialidad e Hidráulica y acordaron tareas conjuntas para apuntalar una vía rural alternativa mientras dure el corte.

Los intendentes Javier Reynoso y Miguel Fernández, más referentes de Vialidad, junto al reciente Senador Provincial Juancy Martínez, abordaron la situación. Los mandatarios se pusieron a disposición y acordaron tareas conjuntas para mejorar y mantener un camino rural alternativo, que va desde América hacia Martín Fierro para salir nuevamente sobre el distrito de Trenque Lauquen.

El ingeniero agrónomo Amadeo Ameijeiras en su cuenta de Twitter publicó una imagen mostrando la vía alternativa de tierra con las bajadas correspondientes desde América y Fortín. También cómo retomar a la ruta 👇 «Bajadas desde América Km 373, Km 371 – Bajada Fortín Olavarría Km 360, Tambo Aramendi. Salida Km 347, Camino de las 13 Plantas».

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias