spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales“Le pedimos sentido común al municipio para que resuelva de una vez...

“Le pedimos sentido común al municipio para que resuelva de una vez por todas los derrames cloacales en la vía pública”

La semana pasada fue muy comentado un video donde se lo pudo ver al concejal del Frente Renovador – Sebastián Hernández – denunciando que se estaba contaminando el medio ambiente. Pasó una semana del hecho y ninguna autoridad del gobierno explicó por qué sigue sucediendo algo que está definitivamente mal.

El espacio massista de Rivadavia denunció mediante un video filmado en el barrio post vías sobre cómo se está alterando el medio ambiente en la ciudad de América. Uno de los comunicados emitidos por el sector político que tiene como presidente de bloque a Sebastián Hernández en el Concejo Deliberante decía que “nuevamente los derrames cloacales en la esquina Carlos A. Diehl y Brocco. Desde el 2014 venimos reclamando para que esta situación se resuelva. En ese entonces presentamos un proyecto de resolución que fue aprobado por unanimidad, y a pesar de eso, tuvimos que insistir con otro proyecto de características similares presentado hace unos tres meses. En ésta última vez, nuestro reclamo no fue acompañado por el oficialismo. Argumentaron que reconocían el problema y que como lo iban a resolver, no nos acompañaban. Lamentablemente todo siguió igual, por eso durante todos estos últimos días les pedimos sentido común. El municipio debe resolver este problema que ya lleva años generando contaminación ambiental”.

«La verdad es que este tema da bronca, nosotros venimos insistiendo con esta cuestión desde el 2014 cuando presentamos un proyecto de resolución para pedir que se resuelva. Esa vez fue aprobado por unanimidad (eran tres bloques en el Concejo) y el intendente era Sergio Buil. Siguió pasando el tiempo y todo sigue igual. El gobierno pregona que cuidemos el medio ambiente y el mismo estado es el que no lo hace” decía enérgicamente el edil Hernández.

«Cuando somos críticos o marcamos algunas cuestiones se nos acusa de poner palos en la rueda y lo cierto es que no es así, nosotros hacemos las observaciones que hace el vecino común. Para eso estamos, debemos controlar y expresar las cosas que no están bien. En Rivadavia falta planificación o sentido común. Este es un gobierno que lleva 17 años de gestión (16 años de Buil y 1 de Reynoso) y no han resuelto cuestiones que son reiterativas en el tiempo. Cómo se puede entender que el gobierno que tiene un montón de programas que están relacionados al medio ambiente y que están buenos, después se encargue de arrojar aguas servidas en cercanías de un lugar donde vive mucha gente, o cerca de algún barrio. Señores, deben invertir, hacer lo que se deba, pero que se termine de una buena vez».asco-cloacas

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias