spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesRUMBO A 2015: YA SE RECALIENTA LA INTERNA DEL PJ EN RIVADAVIA

RUMBO A 2015: YA SE RECALIENTA LA INTERNA DEL PJ EN RIVADAVIA

Hace ya  un tiempo que José Luis “Telo” Medina anunció públicamente que está trabajando para el proyecto “Scioli Presidente” y en el programa Magazine Café por 104.1 y 99.9 González Moreno habló en la mañana del miércoles 22 de octubre y sus declaraciones encontraron una rápida respuesta acompañada de una fuerte crítica del actual concejal del Frente para la Victoria Luis María Dematteis. Aquí en este informe escucharán parte de lo dicho por ambos.

En este informe podrán escuchar parte de los conceptos vertidos por Medina en la entrevista realizada por el periodista Nicolás Flores Duperou, hoy José Luis es un empresario gastronómico, quien llega a trabajar para darle el apoyo a Scioli como candidato a presidente, pero de la mano del ex vecino de América, Guillermo Bucek (hoy secretario privado de Alberto Pérez, jefe de gabinete del gobernador Scioli). Por otro lado, y luego de algunos dichos por Medina, llamó el actual concejal del PJ Luis Dematteis (que lo invitó a debatir y cruzarse en el programa de radio, cosa que el “armador” de Pérez y que en la cuarta sección electoral responde al actual intendente de Lincoln, Jorge Fernández, dijo que no era el momento).                                                      Foto: Medina y Bucek                                                                        telo

Hoy en el partido de Rivadavia, habría tres “patas peronistas”, la de Medina (es la nueva), la de los actuales concejales Dematteis y Guillermo Santos, y la de la Unidad Básica de General Rodríguez y San Martín que preside Armandito Real, y que aún no han realizado demasiadas declaraciones públicas. Lo que sí está claro, es que todos ya piensan en las elecciones del año que viene. Parece que ya es una cuestión instalada, esa de Internas Calientes y Feroces del PJ de Rivadavia, porque aún falta mucho y ya comenzaron las primeras peleas mediáticas. Más allá de que aún es prematuro, algunos referentes ya especulan con posibles nombres a candidatos a intendente.            Audio de José Medina.

Audio de Luis María Dematteis. 

dema

Luis Dematteis con su hermano, docente.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias