spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioDestacadasLos cambios que se vienen en el Gabinete Municipal

Los cambios que se vienen en el Gabinete Municipal

Lorena Arguello será quien ocupe el lugar que dejó vacante María Carmona.

Javier Reynoso habló de los cambios que restan definir en la estructura de su gestión: “Estamos definiendo nombres. El objetivo es trabajar de forma conjunta en distintas áreas para abordar mejor las problemáticas”.

Desarrollo Social: “Le quiero agradecer a Marisa Landa que está a cargo de Minoridad y que por estos días está de forma interina maneja Acción Social también”. La nueva referente en este área proviene de la docencia. Es de Roosevelt y se desempeñaba como directora de escuela. Según se comenta llega de la mando de la ex funcionaria Maricel Botasso.   

La Delegación de Fortín Olavarría: “Allí estamos con un interinato de Mabel Zárate que realiza los reemplazos cuando el Delegado se ausenta. Para los primeros días de enero queremos tener definido a quien ocupe ese lugar, pero aún no está”.

Alfredo Urrutia a Cultura: “Creo que por su experiencia va a ser un gran aporte para la Dirección de Cultura. A su vez queremos que Laura Montero continúe vinculada desde otro rol, pero es algo que aún no lo hemos definido con ella”. Alfo reemplazará desde los primeros días de enero a la oriunda de Fortín Olavarría.

 

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias