spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioDeportesLos equipos de la Liga del Oeste disputaron varios amistosos

Los equipos de la Liga del Oeste disputaron varios amistosos

Nueve de los once equipos que componen la liga local tuvieron acción durante el pasado fin de semana. Independiente de América, Social de González Moreno y Unión Deportiva de Rivadavia lograron ganar en sus presentaciones. Por otra parte, Atlético Rivadavia e Independiente de González Moreno debió ser suspendido a falta de 10 minutos para que termine el encuentro por una pelea entre los jugadores.

El domingo Unión recibió a Barrio Alegre de  Trenque Lauquen y lo derrotó por uno a cero con gol de Cristian Basselli. En otro de los encuentros del fin de semana, Social de González Moreno visitó a Barrio Norte y le ganó por dos a uno. Los goles del “Canario” los marcó Marcelo Storm. A su vez, el gol del “Trula” lo hizo Gustavo Pacheco. Además, Independiente de América recibió en el Anselmo Lobo (H) a Atlético Trenque Lauquen. El “Rojo” de América ganó por tres a uno. Emiliano Echeverría, Agustín Bercellino, Rubén Martino convirtieron para el local, mientras que Martín Mestre hizo el único gol de los de Trenque Lauquen.

Por otro lado, Futbol Club de Tres Algarrobos recibió a Amigos Gorra de Cuero de Carlos Tejedor. El encuentro finalizó empatado dos a dos. Lucas Maldonado y Matías Sepúlveda marcaron para los “Verdes”. Los goles de Gorra los hicieron  Javier Aranda  y Sergio Luna. Otro equipo que vio acción durante el fin de semana fue Los Once de Colonia Seré que empató como local ante Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen  por dos a dos con goles de  Bruno Rojas, Rubén Lora. Además, en América Atlético Rivadavia recibió a Independiente de González Moreno. El partido estaba empatado cero a cero cuando a falta de 10 minutos para el final, una pelea entre los jugadores obligó al árbitro del encuentro a suspenderlo.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias