spot_img
domingo 7 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesVuelco en el camino a Sansinena: Dos mujeres se accidentaron sin consecuencias...

Vuelco en el camino a Sansinena: Dos mujeres se accidentaron sin consecuencias mayores

Nancy Rojas y su hija sufrieron un accidente luego de perder el control del vehículo en el que iban a bordo. Si bien sufrieron algunos golpes, rápidamente abandonaron el hospital. El auto sufrió grandes daños materiales. Nancy Rojas habló en entrevista con el programa periodístico Magazine Café por la 104.1 y contó qué pasó en el momento del vuelco.  
«Fue una fracción de segundos en la que no sé bien qué pasó, en un momento el auto se me va de las manos por la cantidad de arena que había en la ruta y empieza a derrapar», expresó Rojas. Además, agregó que como ella no llevaba el cinturón de seguridad puesto atinó a aferrarse al volante. Al respecto, aclaró: «Mi hija sí lo tenía puesto».
En relación a la situación de desesperación que vivieron, Rojas contó que el auto quedó bastante estropeado pero que por suerte es una experiencia que puede contar. A su vez, sostuvo que pese a estar doloridas «las dos estamos bien» y mandó un mensaje para todos los que salen a la ruta: «Lo que le puedo decir a la gente es que conduzcan con cuidado y que empecemos a cuidarnos un poquito entre todos». 
Además destacó el accionar de Bomberos Voluntarios y de la ambulancia: «En un segundo cuando quisimos acordar tuvimos la suerte de que las dos camionetas estaban en el lugar». También agradeció la atención del doctor Jorge Galloso que pasó por el lugar del hecho y se frenó para brindarles tranquilidad. A su vez, expresó: «Más tarde se acercaron vecinos, familiares y amigos a los cuales agradecemos infinitamente porque es importante en una situación de éstas estar acompañada».
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias