spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioDeportesLos Herzel volvieron a las pistas

Los Herzel volvieron a las pistas

Fernando y Juan – padre e hijo – volvieron a la competencia oficial y se hicieron presentes en Realicó para la primera fecha del MX pampeano 2017. Ambos corren en categorías diferentes y pudieron culminar sus pruebas respectivamente.La proxíma fecha del MX pampeano se disputará en Santa Rosa.

Por su parte, Juan – hijo de Fernando – este año pasó a correr en Promo Open con una KTM 150 cc que prácticamente no pudo probar antes de la competencia. En la 1ª manga largó desde atrás y finalizó 7º; en la 2ª manga directamente partió último y terminó en el 6º puesto. Según palabras del mismo protagonista, su actuación pudo haber sido mejor pero un problema menor en el carburador hizo que no pueda escalar más posiciones.

Asimismo, Fernando – quien fuera 2008 fue campeón del MX Pampeano en 2008, y que participó del Dakar en 2012, actualmente participa en la categoría Máster. En la manga inicial terminó en el último lugar y en la restante fue anteúltimo. Más allá de los resultados y de cuestiones físicas que no le permitieron luchar más arriba, esta fecha inicial sirvió para volver a agarrar ritmo competitivo.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias