spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLOS POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN CRITICARON DURAMENTE A BUIL

LOS POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN CRITICARON DURAMENTE A BUIL

Enormes repercusiones en las redes sociales hubo minutos después de conocerse la noticia que Sergio Buil se bajaba de su precandidatura a gobernador de Buenos Aires. Juancy Martínez del Frente Renovador y Guillermo Santos del Frente para la Victoria lo criticaron fuertemente. Por otro lado el concejal del oficialismo Jorge Pablo Rosolén también salió a contestar por Twitter y apuntó sobre el Massismo.

La noticia de la postura que tomó el intendente de Rivadavia ocasionó rápidamente las declaraciones de los dirigentes políticos de la oposición. El primero fue Juan Alberto Martínez, dirigente principal del Frente Renovador en nuestro distrito quien escribió “Buil no pudo sostener la mentira de su candidatura a Gobernador. Y seguramente en pocas semanas va plantear la posibilidad de presentarse como candidato a intendente, eso sí, a pedido de la gente” escribía en distintos tuits el “armador” del Massismo en Rivadavia mediante la red social del pajarito.

El edil Jorge Rosolén de Rivadavia Primero, salió a respaldar a su jefe político y le respondió a Martínez en la misma red social en varios tuits “A estos dirigentes del Frente Renovador local lo único que les sale es la crítica, no pueden articular una idea en positivo, es lamentable”. «¡Por fin! El monje negro del Frente Renovador local sale a la luz, ¿y qué hace? Nos critica, no logran que se les caiga una propuesta, ni una”.   “Estoy por escribir un «quién es quién» de la política de Rivadavia, en un rato empiezo contando historias para que sepan qué hizo cada uno”. NdR: cosa que finalmente no escribió.

A raíz de lo escrito por Rosolén, el líder del Frente Renovador local, Juancy Martínez contratacó y puso que “Lamentable actuación de algún concejal del oficialismo (por orden del Rey). Mucho odio en esta feroz campaña de desprestigio contra el FR”. Martínez, el domingo, luego de las declaraciones públicas de Sergio Buil en FM La Torre sobre este tema, volvió a escribir “Nosotros estamos convencidos sobre la necesidad de un cambio en el distrito de Rivadavia, más allá de quién sea el candidato por el oficialismo”.

Por otro lado, y valga la redundancia, otro de los integrantes de la política local, y que nunca elude ningún tema para opinar, es el concejal Peronista Guillermo Santos (el que más usa las redes sociales para plasmar sus pensamientos) escribió “Parece que está todo arreglado…el pseudo progresismo de Rivadavia con el Amarillo Derechoso del Ingeniero. Es lo que hay!!!!!”. “Parece que cada vez hay menos diferencias entre Rivadavia Primero y Frente Renovador Rivadavia. Los mismos patrones de la derecha…Lo mismo”. “Mantenemos la conducta partidaria e ideológica, algún valor debe tener, ¿no?”. “Un ex UCeDé local nos dividió el partido allá por 2009, ahora como son renovadores se juntan con viejos radicales y pretenden ser opción. Otros estafaron a la ciudadanía diciendo que eran progresistas y ahora se juntaran con Macri. En fin. El tiempo los termina uniendo” decía Santos.      7602_719471288129691_1522032160814103289_n

Noticias Relacionados

Últimas Noticias