spot_img
lunes 6 febrero, 2023
spot_img
 
InicioLocalesNicolás González ya se hizo cargo de la cartera de Economía en...

Nicolás González ya se hizo cargo de la cartera de Economía en el Gobierno municipal

El contador público de 27 años -recibido en el 2019- hijo de Roberto ex comisario fallecido, y de Alicia Sánchez, quien fue vicedirectora del Centro Complementario, asumió como Secretario de Hacienda. El joven se estaba desempeñando en la actividad privada. Ya fue presentado en reunión de Gabinete.

En una entrevista con Flores Duperou Nicolás para ‘Magazine Café‘ x la Cadena de Radios, cuenta: «Me sorprendió el llamado para el cargo. De todas formas, ya había hablado con Javier cuando volví a vivir a América hace dos años, pero ahora estaba trabajando en una empresa donde me sentía muy cómodo. De cualquier manera, esta propuesta fue superadora y decidí dejar esa seguridad para afrontar el desafío».

Su perfil como funcionario: «Estudié contabilidad pensando en volver a América para trabajar de contador, pero me gusta más el área de economía, y me seduce saber cómo es el entramado del municipio. Soy más técnico, no tanto lo político. Me interesa la macroeconomía, seguir los anuncios del Banco Central y las decisiones económicas del Gobierno» explica.

Alicia Iglesias, su antecesora, lo apuntalará por un tiempo, el equipo de trabajo será el mismo: «Tuve una reunión con Alicia y va a estar apoyándome durante los próximos días. En cuanto a la gente que estará en la secretaría, van a seguir siendo los mismos. Ellos están hace muchos años y son personas muy capacitadas».

Mirada económica del distrito de Rivadavia: «Lo veo muy bien en comparación al resto del país, la situación económica y la seguridad da mucha más tranquilidad en comparación con Buenos Aires, por citar un ejemplo».

Video completo de la entrevista.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias