spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales“No comparto lo que dijo la doctora Zaton que en las causas...

“No comparto lo que dijo la doctora Zaton que en las causas de los trabajos clandestinos nunca pasada nada”

La frase le pertenece al Ayudante de Fiscalía Ismael Rodríguez – “Creo que hay una expectativa de creer que porque hay una denuncia se va a dar una respuesta positiva inmediata y la realidad es que no funcionan así las cosas”. Además el abogado remarcó que “esos comentarios puede que queden para los vecinos comunes no para los letrados”.

“Desde el jueves pasado yo ya venía estableciendo algunos contactos con la patrulla rural de Carlos Tejedor, que aclaro no es mi jurisdicción, para ver que sabían ellos de estas tareas clandestinas que se habían hecho” informaba el representante de la justicia Ismael Rodríguez en una entrevista para el programa “Magazine Café” por 104.1. En ese sentido manifestó: “Se hizo entrada de la denuncia vía email y recién el martes hicieron llegar la denuncia firmada por el intendente Reynoso, y no el lunes como apuntó la abogada”.

Rodríguez apuntó contra los dichos de la asesora legal del muncipio en una entrevista por FM La Torre.
Rodríguez aclaró sobre los dichos de la Asesora Legal del municipio en una entrevista por FM La Torre.

En relación a la investigación que se está realizando por las tareas realizadas en el establecimiento “La Josefina”: “Lo concreto es que el fiscal Fabio Arcomano decidió que va a poner un solo letrado a cargo de estas causas que hay varias en la zona y se busca unificar criterios”. En ese sentido, el Ayudante de Fiscalía dijo: “Me parece muy acertado que la denuncia la realice el propio mandatario comunal. Después la causa avanzará pero hay determinados tiempos que cumplir”. Por último reveló que también ya le enviaron un oficio al representante de Hidraúlica de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Micheloud, y a la empresa que participó – “No me parece apropiado decir que no va a pasar nada cuando hace muy pocos días que se inició una investigación, menos cuando ese comentario viene de un colega” finalizó.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias