spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesCumplió 115 años Fortín Olavarría y su delegado contó que proyecta obras...

Cumplió 115 años Fortín Olavarría y su delegado contó que proyecta obras como la luminaria baja desde el Acceso hasta la Plaza

Fabio Aurnague realizó un balance del año que termina y proyectó para “el año que viene apuntamos hacer más cuadras de cordón cuneta, techar el playón y la ampliación del jardín de infantes”. Se lo consultó sobre la problemática de la energía eléctrica en la localidad y dijo que «la obra de la nueva línea ya está licitada y fue adjudicada la empresa. Sólo resta esperar que en breve comiencen las tareas».

“Estamos muy contentos con la fiesta que hemos organizado y quiero destacar la colaboración de todas las instituciones para trabajar en forma conjunta. Todos tenemos el mismo objetivo para nuestro pueblo” contaba Aurnague en una entrevista para Magazine Café por FM La Torre. En referencia a los festejos que hubo dijo que: “se presentaron grupos de danzas locales, el coro del Centro de Jubilados. Hubo feria de artesanos y se realizó la tradicional elección de la reina”. 

Los festejos comenzaron el viernes con el acto protocolar en Plaza San Martín.
Los festejos comenzaron el viernes con el acto protocolar en Plaza San Martín.

Aurnague hizo una especie de balance de su año a frente de la delegación: “Antes de asumir me encontré con un Fortín muy lindo. Ahora desde la función pública puedo destacar el compromiso de cada empleado para mejorar todo lo que hace falta”. También aseveró que “este es un año complejo por el tema del agua y sé que estamos atrasados en algunas cosas como el cordón cuneta, pero el año que viene vamos a hacer las que faltan y algunas cuadras más”. 

Respecto a la crisis energética que atraviesa la localidad: dejó un mensaje de tranquilidad a sus pobladores – “la obra de la línea nueva ya está licitada y fue adjudicada la empresa. Sólo resta esperar que en breve comiencen las tareas, pero la intención de que se haga está”. A su vez aseguró “pese a los problemas que tenemos el personal de la Cooperativa trabaja a destajo. Lo hacemos en forma conjunta para mejorar todo lo que se puede, aunque quizás nos esté faltando la forma de que la información le llegue a la gente”.

El delegado habló de lo que proyecta para Fortín el año que viene.
El delegado habló de lo que proyecta para Fortín el año que viene.

En otro tramo de la entrevista por la 104.1 – Aurnague habló de las obras que se proyectan para el año que viene en la localidad: “el techado del playón y la ampliación del jardín de infantes son obras que están planificadas. Además de la terminación de la zona de internación de la sala para poder colocar el nuevo mobiliario”. En ese sentido el funcionario reveló que “tengo intenciones de lograr la luminaria baja desde el cartel de Bienvenidos y hasta la Plaza. También del trayecto que se utiliza para las caminatas de los vecinos en el acceso. Sé que son muy costosas pero vamos a intentarlo”.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias