spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales“Ojalá que el Dr. Culacciatti el año que viene pueda participar, ya...

“Ojalá que el Dr. Culacciatti el año que viene pueda participar, ya sea de este Consejo o armando otra lista”

Lo manifestó el actual presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Daniel García, quien aseguró que «igual les aclaro que no hay ninguna incompatibilidad para que Culacciatti forme parte del Consejo». Para suavizar la polémica dijo también que lo considera «una persona sumamente positiva”. García explicó cómo es el mecanismo de renovación de cupos y anunció que Martín Montero, David Lorences, Ricardo Bustamante y Carlos Buil serían los nuevos nombres que se sumarán este año a la entidad intermedia más poderosa del distrito.

En una entrevista con el programa periodístico Magazine Café, por la 104.1 – Canal 2 – y la cadena de radios que retransmiten (99.9 González Moreno y FM Nic Fortín Olavarría), García se refirió a la «Carta Abierta» del doctor Darío Culacciatti publicada  en su cuenta de Facebook. “No hay ninguna incompatibilidad entre su rol de abogado con acciones contra la Cooperativa y su posible participación del Consejo” aseguró. En ese sentido el presidente del Consejo de la Cooperativa reveló que “lo consulté con el abogado de FEDECOBA, Mariano Ruega, y me dijo que no habría ningún problema. De ser parte solo se tendría que abstener ante una votación por algún tema de los que él represente como abogado”. Por otra parte García lamentó que Culacciatti desista de participar en el Consejo. “Me parece una persona sumamente positiva, sé que se involucraría y traería nuevas ideas, por lo que creo que es una pena que haya declinado su participación”, expresó. También manifestó que «ojalá que el año que viene lo haga, ya sea siendo parte de este Consejo o formando una lista». Contó que muy pocas veces se han presentado dos listas, pero que en caso de que Culacciatti decidiese formarla, le gustaría competir.

En relación al anuncio de Culacciatti sobre el inicio de acciones para revocar el «tarifazo» dijo que “no podemos hacer nada con los aumentos que decidió el gobierno, la Cooperativa solamente fue informada y tuvo que acatar. En caso de que esté por iniciar acciones por este tema será contra la Provincia o Nación, supongo”. Por otro lado el presidente de la Cooperativa explicó cómo es la renovación de autoridades – “el consejo se renueva todos los años por tercios, se trataría de 4 titulares que renuevan por 3 más y 4 suplentes que se realiza todos los años”. Por este tema, García aseguró que normalmente deben invitar gente, porque es muy difícil conseguir vecinos interesados.

Por último contó que Martín Montero, David Lorences, Ricardo Bustamente y Carlos Buil fueron invitados y seguramente serán quienes asumirían en la próxima asamblea pautada para el 30 de abril. Los 4 consejeros titulares que renuevan, son José Luis López, Rafael Salazar, Fernando Rossotti y Mario Vila, mientras que los suplentes son Ezequiel Mangas, Alberto Feletti, Marcelo Bittanga y Juan Carlos Nicoletta. «Invitamos a todo el que quiera participar y deseamos que haya una buena concurrencia a la Asamblea que será en la nueva sala de conferencias ubicada en CER Hogar”.

CER Hogar

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias