spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesParo en el Hospital de Trenque Lauquen

Paro en el Hospital de Trenque Lauquen

Finalmente la reunión que se anunció en la mañana de hoy entre los médicos y el intendente, Miguel Fernández, se realizó aunque nuevamente no se habría llegado a un acuerdo.  Según se pudo saber los médicos responderían en los próximos días a la propuesta realizada por el Departamento Ejecutivo y hoy por la noche, a las 20, se reunirían los médicos para terminar de analizar dicha propuesta. 

Además, tras la suspensión de la conferencia de prensa hoy por la mañana en donde el intendente iba a dar detalles de la negociación con los médicos de los tres servicios que siguen de paro en el hospital, varias fuentes cercanas a los profesionales de la salud informaron a Diario Líder que ninguno se comunicó con el Jefe Comunal, «el intendente llamó a uno de ellos por otra cuestión y en esa charla le pidió que se reunieran», sostuvieron.

Trascendió también que la propuesta del Ejecutivo estaría aprobada pero que los médicos piden que los reemplazos, en vacaciones o por licencias u otros, se paguen «como corresponde y que no sean prácticamente gratis».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias