spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioLocales«Pienso en recuperarme y quiero volver a montar en septiembre, trataré de...

«Pienso en recuperarme y quiero volver a montar en septiembre, trataré de estirar mi carrera un año más»

En diálogo con el periodista Nicolás Flores Duperou -supo ser campeón de Jesús María- se lamenta: «Hemos fallado en el objetivo que teníamos, te amarga en el momento pero es parte de las reglas del juego, está el riesgo de golpearse. El hueso sana, pero lo que más duele es el orgullo como jinete».

Intentarán no operarlo. En los próximos días el traumatólogo Ricardo Eito tomará la decisión según la evolución de la fractura.

En el Hospital Municipal de Rivadavia lo trata el Dr. Eito, ya le hicieron estudios y tiene fracturas en cuatro partes en la tibia y el peroné. Optaron por no operarlo. Se va a esperar 15 días con el yeso y según como evolucione, se tomará la decisión de someterlo a cirugía o no.

«Tengo entre 6 y 8 fracturas en esa pierna, así que veremos cómo queda y luego vamos a trabajarlo con el kinesiólogo Juancito Giménez» cuenta Gatica «después de la recuperación, quiero volver a montar en septiembre».

«Por ahora pienso en recuperarme y ver qué hago a nivel futuro. Voy a hacer esto un año más, y se termina mi carrera, es algo en lo que ya venía pensando. No te digo que se va a terminar ya, pero hay que ir empezando a hacer un pasito al costado».

Cerró la conversación con la frase: «Todo lo que venga de acá para arriba, es gratis».

Escuchá el audio completo 

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias