spot_img
miércoles 10 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesPromesas del Gobierno de Vidal: esta semana habrá cuatro licitaciones para ejecutar...

Promesas del Gobierno de Vidal: esta semana habrá cuatro licitaciones para ejecutar obras de contención en General Villegas

El intendente interino de Trenque Lauquen – Alfredo Zambiasio lo reemplaza a Fernández quien también viajó a los Estados Unidos- participó del encuentro que se concretó el viernes pasado en la sede de la Autoridad del Agua. Explicó que se anunciaron 4 licitaciones para el jueves y viernes próximo con el objetivo de realizar obras de defensas para el casco urbano de General Villegas, para la Escuela Agropecuaria y para el Aeródromo. Invertirán 190 millones.

También se informó mediante el diario La Opinión, que a propuesta de Trenque Lauquen, la Dirección Provincial de Hidráulica se comprometió a emitir informes cada 10 días sobre el comportamiento de la masa hídrica en el noroeste bonaerense para informar a las autoridades municipales de los distritos comprometidos por la situación.
Por otro lado Zambiasio destacó que en el encuentro se asumió el compromiso que cualquier obra o alteración a realizar para descomprimir la situación hídrica será previamente consensuada con los intendentes, al igual que se estableció que las decisiones en el manejo de la situación son de la Provincia.
Zambiasio, sostuvo en el final que expresó la preocupación del distrito por el ingreso de agua en las lagunas de Cuero de Zorro e Hinojo – Las Tunas.

Zambiazio anunció las obras que la gobernación anunció en la reunión de la semana pasada con autoridades de Hidráulica.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias