spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesRECORDATORIO CON MOTIVO DEL CUMPLEAÑOS 67 DEL INSTITUTO AMÉRICA

RECORDATORIO CON MOTIVO DEL CUMPLEAÑOS 67 DEL INSTITUTO AMÉRICA

El domingo 29 de marzo una de las instituciones educativas de la ciudad de América cumplió 67 años. La señora María Elena Marcos realizó un escrito alusivo que compartimos en este pequeño informe.

«Feliz cumple querido Instituto América, un 29 de marzo pero hace 67 años, nacía en Rivadavia el primero de los colegios secundarios de nuestro partido…ya han pasado muchos años, muchas cosas, pero aquella escuela que soñaron y crearon tres jóvenes mujeres visionarias y luchadoras hoy es el orgullo de mucha gente… Desde algún lugar seguro estarán sonriendo….gracias Señoras Nina y Liana Eiras, como también a la Señorita Carmen Sixta Isola por esta obra. Quienes hoy tenemos el compromiso de conducir y guiar el destino de esta institución, sentimos un inmenso orgullo al ver cada día, que aquel proyecto no sólo se ha mantenido en el tiempo sino que ha crecido y se ha consolidado como sus fundadoras lo soñaron…Por tal motivo va un recuerdo especial para los que ya no están pero que también han tenido que ver con su fundación y crecimiento…y un cariñoso saludo para directivos, docentes, auxiliares, alumnos, comisiones de padres de hoy y del ayer… y a todos los que de una u otra manera han tenido que ver con su trayectoria. Sabemos que vamos por el camino correcto, siempre tras el lema de sus fundadoras: Instituto América, educación de calidad y al alcance de todos»…

  Por María Elena Marcos - En la foto Nina y Liana EirasNina y Liana Eiras

Repercusiones que tuvo el escrito en las redes sociales

 Juan Rodolfo Bruno Mariani: qué hermosos recuerdos de mi querido IA, qué lindas anécdotas y hermosa calidez humana. El respeto de nosotros a nuestros profesores y viceversa, cuánta agua bajo el puente pasó pero que lindos recuerdos y hermosa educación nos dieron…

Graciela Tolosa: el ex-Instituto Privado le debe un enorme reconocimiento a ése Establecimiento por el apoyo organizacional prestado ocasionalmente. Felicidades Instituto América y felicidades a toda su gente…

María Marta Ghiorzi: hermosas palabras. Es para mí un inmenso orgullo ser parte del I.A. Feliz Cumple…

Rosana Walter: feliz aniversario querido colegio, cuántos años testigo de la formación de generaciones de alumnos. Pasa el tiempo pero cuando uno es feliz haciendo su trabajo el tiempo vuela, agradezco infinitamente poder ser parte de este gran equipo que honra su pasado y trabaja hoy para ofrecer un futuro de éxito a sus egresados…

Ana Lía Dublanc: feliz Aniversario querido Instituto América. Allí pasamos los mejores años de nuestra juventud….cuántos recuerdos. Felicidades para todos los profesores que trabajan hoy y para todos los actuales alumnos y ex-alumnos…

Lady Mabel Siebenhaar: feliz Aniversario y gracias María Elena por el inmenso aporte para que nuestro Instituto siga creciendo. Seguro que las fundadoras y todos los que acompañaron estarán súper felices…

Raúl Oscar Martínez: feliz cumple mi querida escuela, donde pasé mis mejores años de adolescencia y hoy verlo con tantos niños en sus aulas me llena el corazón, salud a todos los docentes y alumnos que día a día lo hacen un poquito más grande…

Juan José Paterno: felicidades a vos también María Elena. Estoy seguro fuiste, y serás la gran continuadora de ese gran proyecto que hace 67 comenzó a dar sus frutos. Sos el alma del Instituto América. Un gran cariño.

Carlos Barrios Barón: feliz cumpleaños Instituto América y por muchos, muchos años más de regalar educación a niños y jóvenes de nuestra comunidad…

José Luis Tibi: feliz cumpleaños querido Instituto América y que sean muchos años más y felicitaciones a María Elena por lo que ha hecho. Nunca olvidaremos lo que ustedes hicieron por ese grupo que veníamos de Colonia Seré y fuimos tratados de primera.

Mónica Gómez: feliz cumple mi querida escuela. Tengo los mejores recuerdos donde me enseñaron y recibí mucha contención y afecto.

Inés Silva: feliz cumple, tengo hermosos recuerdos de ahí…Felicitaciones a toda la gente que sostiene tan importante obra y que Dios los bendiga…

Noticias Relacionados

Últimas Noticias