spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEn las últimas horas referentes del FR y del PJ criticaron a...

En las últimas horas referentes del FR y del PJ criticaron a Reynoso aduciendo que en medio de la crisis hídrica viajó a Estados Unidos

El pedido de licencia para emprender un viaje que tenía programado el jefe comunal de Rivadavia por los EEUU y ausentarse por una semana del distrito, generó una catarata de críticas públicas de dirigentes de partidos opositores a la gestión de Cambiemos.  

Días atrás en la última sesión pública del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia se trató el pedido de licencia que había realizado el mandatario comunal para viajar al país del norte. Esta cuestión generó un arduo debate entre los ediles del oficialismo que aprobaron la solicitud de Reynoso, con los integrantes del bloque del Frente Renovador, quienes votaron por la negativa en su totalidad. Luego de todo esto, días después, comenzaron a correr ciertos rumores sobre movilizaciones de vecinos, de políticos y de integrantes de instituciones intermedias de General Villegas, para que «si el gobierno de la provincia de Buenos Aires no cambia el rumbo con respecto a la salida que están teniendo del agua, ellos tomarían decisiones por motus propio».

Exclamaciones de políticos locales: Guillermo Santos – concejal con mandato cumplido – utilizó las redes sociales para criticar la decisión del jefe comunal mediante su cuenta de Facebook. Lo mismo hizo la edil, Marta Martín del Frente Renovador, que escribió «Ningún jefe de hogar deja a su familia en medio de una crisis». Por otra parte, el propio Santos le apuntó al Diputado Buil (quien también está en ese viaje junto a Reynoso) «por el poco interés demostrado en la situación hídrica del distrito y de la zona». En esa línea el concejal Néstor Policano sostuvo: «Desde nuestro bloque le pedimos al intendente que no se ausentara en estos días, pero no nos escuchó».

Dato: el Dr. Javier Reynoso está regresando al país el sábado 6 de mayo.

 

La edil del FR cuestionó la decisión del mandatario de ausentarse en medio de la inundación.
El ex concejal Santos volvió a arremeter contra Buil y Reynoso en redes sociales.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias