spot_img
lunes 6 febrero, 2023
spot_img
 
InicioDestacadasEl intendente anunció en un video institucional las primeras tareas 

El intendente anunció en un video institucional las primeras tareas 

Recorrió junto a sus funcionarios los posibles predios para el acopio de materiales, y los cambios que requerirá la construcción de una planta en el Sector Industrial de la ciudad de América.

La obra que proviene de Trenque Lauquen tendrá una longitud de 72 kilómetros, y será construida a la vera de la Ruta Nacional 33.

Por otra parte -tal como fue desarrollado por el jefe comunal- ya se están readecuando los programas municipales para poder brindar a los vecinos los recursos económicos y humanos que posibiliten la conexión al servicio. En primera instancia se abrirá una línea de asistencia dentro del Banco Municipal de Desarrollo Humano. También el Centro de Formación Laboral brindará capacitaciones para ser gasistas matriculados y poder trabajar en las futuras conexiones.

Recordemos que hasta el momento la Planta para América es abastecida por camiones -en pleno invierno- unos 14 por día.

Crónica de las Gestiones 👇🏼

Todo comenzó allá por el año 2012 ante la imposibilidad de Camuzzi de autorizar nuevas conexiones domiciliarias de gas por red. En aquella oportunidad el Municipio de Rivadavia elevó una petición a los Gobiernos Provincial y Nacional.

Ahora, en este video explicativo que el Gobierno de Rivadavia subió a sus redes sociales, el mandatario Javier Reynoso dijo que «esta oportunidad que surge hoy con fuerza es gracias a las inversiones realizadas por la empresa Camuzzi en la red de gas de la zona de Trenque Lauquen. Esto que les cuento fue clave para que ahora nuestra ciudad cabecera se conecte desde allí»

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias