Días pasados fue entrevistado el jefe comunal de Rivadavia. Allí se tocó el tema que fue epicentro del programa radial -ante el pedido de algunas entidades intermedias y de vecinos en general- de por qué sí es obligatorio presentarse a un Debate para los dirigentes políticos que se disputan el cargo a Presidente de la Nación, por qué no se da de la misma forma para los candidatos a Gobernador o Intendente.
¿No estaría bueno reglamentarlo mediante una ordenanza municipal e implementarlo aquí también, siempre hablando para el cargo de Mandatario Comunal?. Convengamos que ustedes, los ejecutivos tienen el poder de decidir acciones que nos cambian para bien o para mal la calidad de vida de nosotros, los ciudadanos comunes. Llegar a ocupar este sillón que hoy vos ocupás, es demasiado importante, por eso muchos creemos que el Debate días antes que votemos sería elemental.
«Creo que el debate es sano, es dar una oportunidad a los vecinos de poder ver las diferentes propuestas. Es una buena idea, pero siempre surge este tema en plena época electoral, y requiere de toda una reglamentación para implementarse. Opino lo mismo de la boleta única; después de ver todos los cortes de boleta que se hacen, creo que la ciudadanía ya está preparada para esto, ya no es necesario todo el papelerío. Pero este proyecto también siempre queda sin fuerza» explicó Reynoso.