spot_img
miércoles 18 mayo, 2022
spot_img
 
InicioDestacadasReynoso habló de si va o no por la reelección

Reynoso habló de si va o no por la reelección

El intendente Javier Reynoso en diálogo con Magazine Café x 104.1 y la Cadena de Radios, dijo que aún no está pensando en una reelección para el próximo año: «No es una decisión que tenga tomada en este momento. Sí lo he hablado en el seno partidario y familiar también, pero aún hay tiempo para eso».

«Estoy a mitad de mandato y ahora me preocupa terminar proyectos, cuando tenga que tomar la decisión lo haré con la tranquilidad de ver si tengo la visión y fortaleza de encarar un período más para culminar esos proyectos o para pensar un Rivadavia a diez años más».

En esta oportunidad tal vez se dé una Grilla de posibles candidatos a Intendentes, por ejemplo Jorge Pablo Rosolén y Ariel Falco no se descartaron: «Me genera orgullo saber que Rivadavia Primero tenga un abanico de posibilidades. Me siento totalmente orgulloso de este espacio, sobre todo viendo lo que muestra la política a nivel provincial y nacional, y que nuestras reuniones sean pensar en soluciones» comenta Reynoso.

«Más allá de que Jorge Pablo y Ariel son conocidos, apuesto a un recambio generacional. Me genera mucha satisfacción el trabajo que viene haciendo la juventud, de poder plantear un proyecto político que tiene que ver con Rivadavia y no piensa en personalismos».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias