spot_img
miércoles 18 mayo, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesGolpe al narcotráfico: Cayó una banda que operaba en La Pampa, se...

Golpe al narcotráfico: Cayó una banda que operaba en La Pampa, se secuestró gran cantidad de droga

Personal de la División de Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II desarticuló una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en la zona norte de la provincia de La Pampa. Se efectuaron allanamientos en General Pico y Córdoba Capital, donde se secuestró en total 3 kg de cocaína, 2,5 millones de pesos, 7 autos, armas de fuego y detienen a 4 personas.

La División de Toxicomanía de la UR II a cargo del comisario inspector, Leo Gross realizó en General Pico dos allanamientos donde pudo secuestrar 500.000 pesos, un vehículo y se detuvo a dos personas. En uno de los domicilios también encontraron 250 gramos de marihuana y elementos que se utilizan para este tipo de trabajos, según informó el diario InfoPico.

Otro procedimiento se llevó a cabo el martes a la madrugada en el puesto caminero de Realicó. Allí se detuvo a una mujer oriunda de Córdoba de unos 40 años, que cargaba entre sus pertenencias dos kilos de cocaína.

Inmediatamente la División de Toxicomanía de la UR II vinculó este procedimiento con una causa que se venía trabajando desde hace larga data y se ordenan tres allanamientos en la ciudad de Córdoba.

Estos fueron realizados ayer por la División Antidroga de la Policía Federal donde detienen a una persona, secuestran un kilo de cocaína, seis vehículos y un millón y medio de pesos más.

Todos los imputados y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia Federal. En el transcurso de ayer los involucrados fueron indagados formalmente y permanecen detenidos.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias