spot_img
sábado 18 abril, 2026
spot_img
InicioLocalesReynoso juró como abogado en Trenque Lauquen

Reynoso juró como abogado en Trenque Lauquen

Las redes sociales del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen lo publicaron en las últimas horas. Todo indicaría que el actual intendente de Rivadavia -deja su mandato el 10 de diciembre- se dedicará a su profesión como próxima meta.
Javier Ulises Reynoso prestó juramento y se incorporó a la matrícula del CADJTL, en un acto realizado el miércoles pasado en el Salón Auditorio de nuestra sede central.
La ceremonia fue encabezada por el Presidente del Colegio Dr. Ricardo Paso, quien estuvo acompañado por integrantes del Consejo Directivo. También asistieron familiares y amigos de los nuevos profesionales.
La publicación del Colegio en redes destacó, ‘esta jura tuvo la particularidad de que uno de los abogados, Javier Reynoso, se desempeña como intendente municipal del distrito de Rivadavia, cargo que ocupará hasta el 10 de diciembre próximo’.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias