No cayó bien en el oficialismo la manifestación de los vecinos autoconvocados realizada sobre el cruce de las rutas 33 y 70. «Fue una decisión apresurada y la cual no logró el efecto esperado» dijo el jefe comunal en Rtpe Mulimedios.

Al comenzar la entrevista, Reynoso, se refirió a la situación de Sansinena y la aparición de una nueva lengua de agua a unos 3 kilómetros de la localidad que está preocupando a los lugareños. También se refirió a los cortes intencionales que se producen, con el objetivo de hacer escurrir el agua de un campo al otro y sin tener el menor reparo en las consecuencias para el distrito. Confió en la realización de un nuevo proyecto que se está gestando con la Provincia de Buenos Aires, el cual tiene como fin mejorar la canalización actual y permitir un mayor traslado en el caudal del agua. «Son 30 años sin obras y estoy confiado que esta vez van a llegar», aseguró.

Con respecto a la rotura que se produjo en el Meridiano por parte de autoridades de La Pampa y tras la denuncia Penal presentada por él mismo luego de la represión sufrida dijo que «esa denuncia fue elevada a la Corte y creo que va a prosperar…fue una locura lo de la represión». En cuanto a las declaraciones que hiciera el Gobernador pampeano, Carlos Verna, aseguró que «me duelen las declaraciones de Verna en la apertura de las Sesiones Legislativas, con eso que dijo que ha logrado más con los hechos consumados que por los hechos corteses. El mejor camino para el entendimiento es otro…».
