Le sustrajeron del vehículo que estaba en su propiedad una computadora personal más un compresor portátil. Horas más tarde en un operativo de rutina la Policía de Rivadavia requisó a dos individuos de General Pico y terminaron descubriendo el hecho.
Se trata de dos jóvenes de entre 19 y 23 años que están trabajando en la ciudad cabecera. Según la información – este delito se esclarece – porque la policía estaba realizando un operativo de rutina y allí se descubre lo acontecido. «Karina Deandrea se entera de que le habían robado por un llamado de la policía» informaban desde la justicia. La actual titular del Registro del Automotor vive sobre la calle Colón a metros de la avenida San Martín – allí tenía estacionado su vehículo – de donde esta gente les sustrajo la laptop junto a un pendrive y un compresor portátil.
Los aprehendidos ahora deberán comparecer en Fiscalía de la ciudad de Trenque Lauquen y allí se determinará cómo continúa el proceso. Los acusados son residente de la provincia de La Pampa pero según versiones estaban trabajando en América.