spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesRogelio Frigerio estuvo en América: prometió la construcción de 100 viviendas en...

Rogelio Frigerio estuvo en América: prometió la construcción de 100 viviendas en el distrito y la pavimentación más iluminación del Parque Industrial

El Ministro del Interior, pasó por la ciudad cabecera y encabezó el descubrimiento del cartel de ingreso al Parque Industrial Planificado que lleva el nombre “Dr. Arturo Frondizi». Además, participó del acto de inauguración  de la obra de ampliación de la Guardia y Administración del Hospital Municipal. En su discurso hizo referencias sobre las prioridades de la gestión de Mauricio Macri y también anunció la repavimentación de la Ruta Nacional 33 entre Trenque Lauquen y Rufino.

Frigerio aprovechó el discurso que brindó en la entrada al Parque Industrial para realizar un importante anuncio para el distrito – «nos comprometemos a realizar 100 viviendas en Rivadavia y a repavimentar la Ruta Nacional 33″. En ese sentido, el actual Ministro del interior aseguró que las obras de infraestructura son fundamentales para resolverle los problemas a la gente y  para lograr la pobreza cero. Además aseguró que ese es el pensamiento del Presidente Mauricio Macri, porque este es el camino del futuro y del presente.Frigerio hospital

Por otra parte, Frigerio hizo referencia al discurso que dio el jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso – “me gustó escuchar el discurso del intendente porque en la nueva forma de encarar el desarrollo económico, los gobiernos municipales deben tomar otra importancia y otra dimensión. Este es el camino que queremos tomar,  el de darle las herramientas a los intendentes para que los pueblos como América puedan crecer y desarrollarse y que ningún habitante tenga que irse porque no encuentra su futuro”.

Por último, el ministro del interior habló de los problemas actuales del país – “estamos seguros de que vamos solucionarlos, vamos dominar la inflación, vamos a conseguir el financiamiento para todas las obras que requiere nuestro país y le brindaremos el progreso a ustedes para que todos podamos vivir mejor; esa es nuestra obligación» finalizó.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias