spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesSE ACCIDENTÓ UN EMPRESARIO DE AMÉRICA: SERGIO CENICERO CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

SE ACCIDENTÓ UN EMPRESARIO DE AMÉRICA: SERGIO CENICERO CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

El siniestro sucedió cerca de Vicuña Mackenna en la ruta nacional 7 sobre el Km 552. Chocó casi de frente contra un camión. Por suerte no tuvo lesiones de consideración. El vehículo en el que viajaba quedó muy estropeado.

El propio empresario nacido en América y hoy radicado en la ciudad de Nueve de Julio sufrió un importante accidente vial en la provincia de Córdoba. Sucedió en la madrugada del 1 de octubre cuando el titular de la empresa Ascensores 9 de Julio volvía de la provincia de Mendoza. El propio Cenicero escribió en su cuenta de Facebook que «tuve un accidente en la ruta a la altura de Vicuña Mackenna, precisamente en el km 552 de la ruta 7. Producto del cansancio quizás y la hora, más algún factor en la ruta fue el determinante del accidente. Me encontré con un camión de frente y pese a las maniobras de evasión no pude evitar el impacto. Lo cual no dejó lesiones para mí de importancia. Sí graves para el auto.
Esto deja en claro el esfuerzo y el compromiso por tratar de cumplir con las obligaciones que uno tiene y el andar quizás sin el descanso necesario que casi me cuesta la vida. Gracias a todos los que se preocuparon y de alguna u otra manera se pusieron a disposición». De esta manera se explayó respecto del accidente.cenivento

Noticias Relacionados

Últimas Noticias