spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDeportesSábado y Domingo 'Cuadrangular' Copa Pepe Álvarez

Sábado y Domingo ‘Cuadrangular’ Copa Pepe Álvarez

Desde la Municipalidad de Rivadavia anunciaron que el 21 y 22 de agosto se disputará este torneo con motivo del 117° aniversario de la ciudad de América. Se jugará en el estadio Anselmo Lobo, y se habilitará la presencia de una cantidad limitada de público.

Cabe destacar que este evento se había organizado para el 16 de mayo y debió postergarse por la suba de casos que se dieron en ese entonces.

El sábado 21 de agosto se jugarán las semifinales, mientras que el domingo estará el partido por el 3° y 4° puesto y también la final.

Formarán parte Atlético, Barrio Norte, Independiente de América y ‘Unión de Fortín’, equipo que estará integrado por jugadores de ambos equipos de la localidad. Se permitirá el ingreso de un número limitado de espectadores. Habrá boxes en los que deberán ubicarse aquellos que tengan la posibilidad de estar presentes en estas jornadas de fútbol en el estadio Anselmo Lobo.

A su vez, el evento será transmitido de forma gratuita a través de streaming por las redes sociales de la Municipalidad de Rivadavia.

La actividad comenzará el sábado 21 a las 14 horas, con la semifinal que protagonizarán Independiente – Atlético. El otro cruce se jugará a las 16 entre Barrio Norte – Unión.

El domingo 22, el cotejo por el 3º y 4º lugar será a partir de las 14, mientras que la final está pautada para las 16:10.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias