spot_img
viernes 22 octubre, 2021
spot_img
 
InicioDeportesSi se autoriza la vuelta del público el 5 de septiembre volvería...

Si se autoriza la vuelta del público el 5 de septiembre volvería el Fútbol de Primera

En la reunión que se celebró en la tarde-noche del lunes 2 de agosto en la sede de la Liga del Oeste se comentó sobre la posibilidad de que se habilite la presencia de una cantidad de público determinado en un futuro cercano. ¿Se dará?. De ser así, habría fecha de inicio.

Con la ilusión de que la pelota vuelva a rodar en primera división y reserva, este fue el tema central de la reunión que tuvo lugar en la jornada del lunes en el edificio de Avellaneda 286 de la ciudad de América, detalló el sitio web Fútbol del Oeste.

Desde la Mesa Directiva le manifestaron a los clubes que, si desde A.Pre.Vi.De. permiten un aforo de un porcentaje de público que permita la presencia de aproximadamente 200 espectadores, la pelota volvería a rodar.

Esta noticia, que de momento es un comentario extraoficial, renovó las expectativas. Es más, si esto llegara a concretarse, el domingo 5 de septiembre empezaría la temporada.

Es por eso que, entre los protocolos y normativas a seguir, a los posibles espectadores se les exigiría contar con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid – 19, además de exigirse el uso de barbijo, control de temperatura y aplicación de alcohol en gel al ingresar a los estadios. A esperar un poco más, que el regreso parece estar más cerca.

Foto: Magalí Santos

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias