spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesSE SUICIDÓ UN JOVEN EN GENERAL PINTO

SE SUICIDÓ UN JOVEN EN GENERAL PINTO

Ocurrió el domingo alrededor de las 21:30 hs en el domicilio ubicado en calle San Martín 1097, esquina Brown a una cuadra de la sede del club Deportivo, del que la familia del fallecido es parte. Así informaba Distrito Interior.

Fabricio Leonardi, de 30 años tomo la fatal decisión ahorcándose en el ventiluz de un baño en construcción en la casa que compartía con sus padres, Leo Leonardi, propietario junto a sus hijos de una empresa dedicada a la fumigación terrestre y Cielo Pistilli, peluquera y concejal del Frente para la Victoria. Según datos obtenidos por este portal, habría sido su padre y un hermano quienes lo hallaron en las condiciones descriptas, logrando bajarlo aun con vida pero en muy grave estado, motivo por el cual no logro sobrevivir. Si bien las causas no fueron determinadas, el joven habría estado atravesando por un cuadro depresivo. La noticia causó fuerte impacto en la comunidad, logrando alterar la frecuente calma. El deceso de una persona de corta edad y la pertenencia a una familia tradicional y respetada de este medio, profundizó el dolor en los vecinos pintenses.

En el hecho interviene el Fiscal Dr. Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín, junto al Ayudante de Fiscal, Dr. Germán Neme.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias