spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales“SERGIO BUIL HARÁ UN REPASO DEL GOBIERNO MÁS EXITOSO QUE HAYA TENIDO...

“SERGIO BUIL HARÁ UN REPASO DEL GOBIERNO MÁS EXITOSO QUE HAYA TENIDO LA HISTORIA DEL PARTIDO DE RIVADAVIA”

Este título se desprende del comunicado publicado por la agrupación política Rivadavia Primero. Y aprovechan la nota para invitar a la población a acercarse este miércoles a las 20,30 horas al recinto del Deliberante a escuchar el último discurso que dará el mandatario comunal. Recordemos que ya anunció que no se volverá a presentar como candidato local. Y sí lo haría en el ámbito provincial.

“Este miércoles 1 de Abril el intendente Sergio Buil dejará  inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia. Esta fecha, institucionalizada desde el retorno de la democracia, se repite anualmente y en ella, el primer mandatario municipal, expone un resumen de las acciones de gobierno implementadas y a desarrollar en el futuro. En esta oportunidad, el mensaje del mandatario comunal será, seguramente, el comienzo de una despedida de su último año de gestión al frente del Municipio de Rivadavia. Por ello lo emotivo y significativo de sus palabras que tendrán, sin lugar a dudas, la fuerza y la convicción de haber trabajado sin descanso y con orgullo para el pueblo de Rivadavia durante los 16 años de mandato democrático. Quienes tuvimos y tenemos el gran honor de ser parte de este proyecto político, sabemos lo que significa trabajar al lado de Sergio. Y nos sentimos orgullosos y agradecidos por ello”.

“Estamos convencidos que este 1 de Abril, será una fecha histórica para nuestro Distrito ya que estaremos presenciando y escuchando el resumen del ciclo de gobierno más exitoso que haya tenido el partido de Rivadavia y que fuera avalado popular y masivamente, en cuatro oportunidades. Junto a Sergio, hemos pasado y sorteado crisis económicas, políticas, hídricas, sociales. Todas las afrontó con responsabilidad, firmeza, compromiso y convicción. Ninguna hizo mella en su accionar, por el contrario, fortaleció su figura y lo fue transformando en lo que es hoy: Un gran político reconocido en los ámbitos zonales, provinciales y nacionales. Agradecidos por haber transitado juntos esta experiencia de gestión exitosa en logros para la comunidad y esperanzados en seguir avanzando en esta senda con nuevos actores pero con los mismos valores y la misma dedicación, saludamos afectuosamente y le deseamos el más promisorio futuro en su pasión, que es la actividad política, a nuestro amigo Sergio Omar Buil”.

Invitamos a la comunidad de Rivadavia a participar de esta ceremonia pública que tendrá lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, este miércoles 1 de Abril a las 20,30 horas. Este comunicado fue elaborado por el bloque de Concejales, Consejeros Escolares, Concejales y Consejeros Escolares (MC), Mesa Promotora de la Agrupación Partidaria Rivadavia Primero.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias