spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocales“SI ME ACOMPAÑAN CON SU VOTO Y SOY LEGISLADOR VOY A TRABAJAR...

“SI ME ACOMPAÑAN CON SU VOTO Y SOY LEGISLADOR VOY A TRABAJAR JUNTO A LAS INSTITUCIONES INTERMEDIAS DEL DISTRITO DE RIVADAVIA”

Juancy Martínez, pre candidato a diputado provincial que ocupa el 4° lugar en la lista del Frente Renovador (representando a la cuarta sección electoral), destacó en sus declaraciones el deber resaltar los valores de la juventud, la necesidad de generar más trabajo genuino y también la importancia de solucionar los problemas de las drogas.

“Los jóvenes se encuentran en una situación bastante complicada, casi que no tienen posibilidades de estudiar o de conseguir un trabajo. Por eso yo vengo pregonando que con buenas y decisivas políticas debemos atender estas cuestiones. Yo me comprometo a inmiscuirme en estas cuestiones, quiero ir a fondo. Además las drogas se insertan cada vez  más en cada uno de los pueblos de la provincia de Buenos Aires. Hoy vas a cualquier localidad de Rivadavia y ves que la droga está presente, y lamentablemente no se escucha a ningún político hablar de esta problemática. Y todo esto debe salir a luz, porque se están destruyendo nuestros chicos y también sus familias” remarcaba Juancy Martínez.

“El próximo domingo 9 de agosto les pido que voten a consciencia, recuerden que cuando Felipe Solá fue gobernador, él fue el único dirigente que combatió la corrupción policial y las drogas. Él creó la Secretaría de Adicciones, los CPA y se involucró en serio en estas cuestiones. Por eso, yo desde mi lugar en la banca voy a colaborar a ser firmes en estas cuestiones. Se deben implementar políticas de estado”. También el armado del FR en Rivadavia, y hoy uno de los máximos colaboradores del diputado nacional Gilberto Alegre, dijo que “si el vecino me acompaña, les aseguro que voy a trabajar muy cerca de las instituciones, porque acá y sin ánimo de criticar a Abel Buil, él no se ocupó de trabajar para las entidades intermedias en Rivadavia. Y les aseguro que desde la legislatura, se puede colaborar y mucho. Por eso quiero pedirles el apoyo a los vecinos porque va a ser muy importante tener un diputado que trabaje en Rivadavia. Además yo pienso seguir viviendo aquí. La lista en la que ocupo el cuarto lugar está encabezada por Fabio Britos y creo que tenemos muchas chances, porque tenemos el respaldo grande de Mario Meoni de Junín”.

                  El profesor Héctor García y Néstor Policano son personas con convicciones muy firmes

“Somos un espacio nuevo y junto con Héctor García más el doctor Néstor Policano, y obvio con el resto del equipo, estamos haciendo mucho esfuerzo. Hemos recorrido todos los barrios, todas las localidades, y no ahora porque estamos en campaña, sino desde que formamos este espacio. Éstas cosas no deben de perderse, y la gente lo está viendo. Acá no estamos por un interés personal, sino para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Para mí participar de una elección no es una guerra, la política se hace a través del diálogo y para generar consensos por más que haya debates de ideas”. “Héctor  tiene mucha capacidad de gestión y un empuje que es increíble. No tengo dudas de que va a ser un gran intendente. Y Policano es una persona muy solidaria y cercana a las necesidades de cada familia que lo requiera, eso lo hace muy especial. Por eso le digo al vecino a nivel local que no hay que tenerle miedo al cambio. No venimos a destruir lo que este gobierno hizo bien, pero quedan cosas por hacer y otras por corregir”.

Las operaciones de los medios para opacar la fuerza de Massa

“Yo al votante quiero decirle que por ejemplo Mauricio Macri gasta 4 millones de pesos diarios en publicidad, que Scioli su verdadera y única gestión fue el marketing, porque por la provincia no hizo nada. Que los grandes medios han tenido fuertes operaciones de prensa contra Massa, que las encuestas han mentido burdamente, pero que la realidad se va a ver el próximo domingo 9. Massa cuenta con el asesoramiento de los mejores economistas del país como Roberto Lavagna y Aldo Pignanelli. Ellos tienen la forma de atacar el problema de la inflación, con el voto de ustedes, Sergio Massa va a entrar al balotaje de octubre”.garc y ale

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias