spot_img
viernes 12 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesJAVIER REYNOSO Y SERGIO BUIL ACOMPAÑARON A MACRI EN EL CIERRE DEL...

JAVIER REYNOSO Y SERGIO BUIL ACOMPAÑARON A MACRI EN EL CIERRE DEL INTERIOR

Tanto el intendente de Rivadavia y pre candidato a diputado nacional por “Cambiemos”, como el actual secretario de gobierno y pre candidato a jefe comunal, se llegaron a la ciudad de Junín para ser parte del cierre de campaña en el interior del espacio liderado por el ingeniero que gobierna la ciudad de Buenos Aires.

El acto se desarrolló en la ciudad de Junín y contó también con la participación de la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, además de precandidatos a legisladores nacionales, provinciales, intendentes y referentes de la cuarta sección electoral. Buil asistió al masivo encuentro junto al precandidato a intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y también lo hicieron más de 60 militantes locales. “Asistimos a un gran cierre y lo acompañamos a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal. Estamos seguros de que el cambio es posible, que se puede vivir mejor, y esto lo notamos en el día a día con los vecinos”, expresaba Sergio Buil ante la requisitoria de los medios. En esta línea, Buil también afirmó que “el primer día a partir del 10 de diciembre va a comenzar una nueva etapa en la Argentina, donde una de las prioridades será resolver el problema de la pobreza en el país. Es por eso que apostamos al crecimiento de las economías regionales, con creación de puestos de trabajo y reglas claras”.

Mientras que en América realizaron una exitosa convocatoria de jóvenes en el local de Rivadavia Primero

El lunes por la noche en el local partidario de Agrupación Rivadavia Primero se realizó una reunión con juventud a la que asistieron alrededor de 200 jóvenes de todo el distrito. El motivo de la reunión fue poder escuchar a los chicos para que detallen sus ideas y proyectos. Celeste Vitale como representante de la juventud ofició de presentadora, les dio la bienvenida y agradeció la presencia de todos. Luego habló el precandidato a diputado Sergio Buil, quien hizo hincapié sobre el espacio político “Cambiemos” (del cual forma parte la agrupación local Rivadavia Primero) y le presentó la boleta que se utilizará para la próximas elecciones PASO. Allí realizó un análisis de la situación política en nuestro país y de nuestro distrito en el contexto nacional. Más tarde también se expresaron los candidatos a concejales Alejandro Soldatti y Juan Pablo Sallaber, quienes destacaron la importancia y el rol de la participación de los jóvenes como constructores de una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades para todos.

La palabra del candidato a intendente Javier Reynoso

Por último, Javier Ulises Reynoso (precandidato a jefe comunal) les contó su experiencia como secretario de gobierno de la actual gestión, también dio su visión sobre los cambios de paradigmas, las realidades y el potencial de desarrollo que poseen tanto la ciudad cabecera como las localidades del interior del distrito. Y remarcó el protagonismo que tienen los jóvenes como verdaderos hacedores de esos cambios que se vienen. También les expresó sus pensamientos y proyectos en una futura gestión de gobierno.
Para finalizar el encuentro compartieron unas hamburguesas y mientras se realizó un interesante intercambio de ideas. También se respondieron diferentes inquietudes.11825912_896749303751290_6147180107277186202_n

Noticias Relacionados

Últimas Noticias