spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales“Si Zurro no conoce el Plan Maestro y los proyectos que se...

“Si Zurro no conoce el Plan Maestro y los proyectos que se manejan desde Hidráulica, debería llamarse a silencio”

Así lo manifestó el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Buil. Además expresó que «el intendente de Pehuajó es una persona que siempre busca posicionarse con declaraciones subidas de tono, donde genera cuestiones que no se adaptan a la realidad». También brindó precisiones del proyecto de recanalización que maneja Hidráulica para el cauce del Río V.

“Me sorprende la posición tomada por Zurro, hombre muy identificado con el Frente Para la Victoria, cuando esa gestión no realizó ninguna obra en el cauce del río. Por lo que creo que debería llamarse a silencio”. decía el ex mandatario de Rivadavia, en una entrevista con el programa periodístico «Magazine Café» por la 104.1Canal 2 – y la cadena de radios que retransmiten (99.9 en González Moreno y FM NIC, Fortín Olavarría).             Buil hizo declaraciones respecto de la polémica por las obras del Quinto, iniciada por Zurro y el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, – «han sentado una posición en contra de Frigerio cuando el Ministro jamás hizo declaraciones respecto a la obras en el Quinto” aseguró. En referencia a las obras que se pretende realizar en la región, Buil explicó que «el proyecto que estamos trabajando busca mejorar y aliviar el paso del agua por la región. Todavía se está diseñando y lo que estamos gestionando es que sea financiada por Nación porque se requieren montos muy importantes”. A su vez el Diputado contó que cuando esté definido se va a presentar y se va a consensuar, pero lo que dicen esos intendentes no refleja para nada lo que se está trabajando en realidad.

También sostuvo que los trabajos que se buscan realizar desde Hidráulica son obras proyectadas desde hace más de treinta años – “lo que se está proyectando no perjudicará a nadie, sino que viene a mejorar la situación del agua hasta Bragado, por lo que me parece incomprensible plantear esa situación de que Pehuajó quedaría bajo agua”, aseveró12900113_10207792200276210_875258413_n

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias