spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesTemas que preocupan: siguen sucediendo siniestros viales que involucra a motos, autos...

Temas que preocupan: siguen sucediendo siniestros viales que involucra a motos, autos y vecinos mal heridos

El pasado fin de semana sucedió uno tras otro. En uno de ellos – Guillermo Bustos sufrió un severo traumatismo de cráneo ya que impactó su cabeza contra la cinta asfáltica – según testigos al momento del accidente se le voló el casco que no lo llevaba atado. La colisión se produjo en la ya «clásica»  esquina de Alem y Tejedor. Allí particularmente suceden muy seguido los hechos viales. Mientras que en Avellaneda y Laprida una moto quedó debajo de un auto – el conductor del vehículo menor sufrió fracturas en una de sus piernas. 

Los vecinos de la zona norte de la ciudad de América vienen reclamando desde hace tiempo para que el estado haga algo para intentar evitar accidente viales – «acá urgente hace falta un semáforo» comentaba una señora que vive a metros de las calles Alem y Tejedor (lugar que ya se cobró tiempo atrás una vida y esquina donde han sucedido una cantidad innumerable de siniestros entre motos y autos. «Vivimos con el Jesús en la boca cada vez que se escucha un ruido, porque lamentablemente nadie frena en esta esquina» reflejaba otra persona que fue testigo del hecho. En este caso puntual, el choque fue entre dos motos. Lamentablemente uno de ellos – al cierre de esta edición se encontraba – en grave estado internado en la ciudad de Junín. Es el caso de Guillermo Bustos.

Mientras que un auto y una moto chocaron en Avellaneda y Laprida

En este otro accidente – sucedió en la tarde del sábado – una moto quedó debajo de un automóvil y allí una persona – la que circulaba en el vehículo menor – resultó herida con fracturas en un de sus piernas. Tuvo que ser derivado al Hospital y luego trasladado a la ciudad de Trenque Lauquen. «Tenía fracturas en una de sus piernas» comentaban los preocupados ocasionales testigos del siniestro. «Nadie frena en las esquinas, todo el mundo anda apurado. No sé que nos está pasando» remarcaba un hombre que llegó segundos después del impacto y observó la angustiante situación.

accidente-fin-de-semana-1

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias