spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesTemporal en América : El fuerte viento voló tres techos, tiró...

Temporal en América : El fuerte viento voló tres techos, tiró árboles y postes

En la madrugada del jueves dos de marzo, una tormenta seguida de vientos huracanados azotó a la ciudad cabecera.  Al respecto el bombero voluntario, Eduardo Petitot dijo: “El toque de sirena tuvo que ver con la voladura de tres techos, por suerte nadie salió lastimado”. Además, parte de la histórica cancha de Pelota Paleta de “Casimiro” Flores se derrumbó.

En declaraciones para el programa periodístico Magazine Café – por la 104.1 – Petitot  señaló: “Trabajamos en grupos separados, se que fueron tres los techos volados pero afortunadamente y por la magnitud de la tormenta no sucedió nada más grave”. Asimismo, José Rodríguez – Director de Servicios Públicos – contó: “Trabajamos en conjunto con bomberos y personal de la GUM. Por la cantidad de plantas y postes caídos criamos que podía haber sido peor”.

La histórica cancha se derrumbó como consecuencia del temporal.

Por último, el Ingeniero Eduardo Vincent – gerente técnico de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia – se refirió a los daños que produjo la tormenta en el tendido eléctrico. “ Se cayeron algunas columnas y cables pero por suerte no se produjeron cortes en el servicio  salvo algunos puntuales en la zona norte de la ciudad que fue la más afectada. En pocas horas pudimos re establecerlo y ahora restan algunas tareas de reparación definitiva”.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias